Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

jueves, 29 de marzo de 2012

Videojuguemos a: Another code. Two memories


PlayStation, XBox,... El punto débil de estas plataformas para videojuegos ha sido siempre los juegos de investigación. Por suerte apareció nintendo con Nintendo DS para solucionarlo. La posibilidad de la pantalla táctil fue, para alivio de los fanáticos a este género (una servidora, por ejemplo), la solución más suculenta y brillante. Y, con ella, apareció el BOOM de los juegos de investigación.

Una brillante demostración de esto es Another code:two memories. En este juego nos meteremos en la piel de Ashley Mizuki Robins, una adolescente a punto de cumplir 14 que se embarca camino a una isla desierta tras recibir un extraño regalo y mensaje de alguien que creía muerto... Su padre.
Con este inicio tan extraño nos adentramos en una aventura que nos llevará a conocer a D., un fantasma amnésico que nos acompañará en esta aventura con toda la mansión Edwards, lugar donde nos espera nuestro padre, y donde D. empezará a recuperar la memoria.
Así empieza esta historia que nos llevará a descubrir qué es el proyecto Another, cómo está implicado nuestro padre en el asunto, por qué falleció nuestra madre y toda la verdad sobre la familia Edwards y sobre D.

Un juego atrayente, con una estética manga bien hecha y que saca el mayor partido posible de las dos pantallas de DS: mientras que en la inferior poseemos una visión general a vista de águila del terreno, la superior mos muestra con un diseño extraordinario las localizaciones donde nos movemos. Además, el juego nos da la oportunidad de interactuar con el entorno bajando la imagen de la pantalla superior a la táctil. De este modo, podremos resolver todo tipo de puzles y rompecabezas que ingeniosa y verazmente nos harán avanzar en la historia.
Otro de los detalles de este juego es el DAS de Ashley. Se trata de una PDA, regalo que acompañaba la carta de su padre, con la que podremos leer los mensajes que deja su padre por toda la mansión, fotografiar elementos que nos ayudarán a resolver enigmas o guardar la partida. Lo curioso de esto es que el DAS tiene la forma de la nintendo DS (1ª versión), y los dispositivos con los mensajes de su padre, cartuchos para DS. Un detalle ingenioso.
Pero este no es el único detalle cuidado del juego, incluso los diálogos estan milimetrados. Al tratarse de la voz fantasma de D., el texto se vuelve azul (mientras que las voces vivas del resto de personaje son negras), y la velocidad de paso de los diálogos aumenta o disminuye teniendo en cuenta las emociones de los personajes.
Si se tiene que decir algo malo del videojuego, es su duración: cortísima. Para un fanático no debería llevar más de una tarde pasarlo. Además, esa brevedad nos hace descubrir enseguida los enlaces y enredos de la trama (sobre todo para los que ya tienen experiencia en el género y han adquirido esa "intuición" detectivesca propia de los que juegan bastante a este tipo de juegos), descubriendo los misterios antes de las aclaraciones, dejando de sorprender con los resultados y quitándole parte de la gracia al juego.
De todos modos, lo que es un inconveniente para unos puede resultar una ventaja para otros. Es un buen juego de iniciación al género, y para aquellos que, aún gustándoles las tramas detectivescas, los videojuegos les resultan cansados, difíciles, aburridos o pesados (o simplemente tiene pereza de jugar).


Para descargar el juego, haz clic en la primera imágen. La segunda lleva a la guía oficial del videojuego.

lunes, 26 de marzo de 2012

ChibiHoróscopo

He aquí una selección de GIFs de lo más adorables de los doce signos zodiacales, ¿Cual es el vuestro?

Aries

Tauro

Geminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Scorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis


viernes, 23 de marzo de 2012

Mundo sorprendente

El mundo no deja de sorprendernos con cosas como esta:

http://www.wimp.com/vegetablemarket/

Cosas como esta te dejan de piedra y te dan que pensar, solo hay que pararse un instante.

jueves, 22 de marzo de 2012

Mangas de los buenos: Cherish

Cherish

Cherish es un precioso manga jôsei con una historia cautivadora.
Chihiro es una chica criada por una pareja homosexual. Desde la muerte de su madre cuando era muy pequeña, la ha cuidado su compañero de piso, Taku. Ya adulta, Chihiro acaba de entrar en la universidad. Ingresando en el círculo de cine, se reencuentra con Tsuda, su primer amor con el cual rompió aparentemente por la condición de sus padres.
A más de esta tensa trama, también nos encontramos con la relación entre los padres de Chihiro y con el pasado de la madre de ésta.
Opinión: un dibujo hermoso y una historia preciosa con notas de originalidad. Además, su realismo cautiva. Es un buen manga para aquellos a los que les gustan las historias realistas con una chispa de singularidad, aunque se podría decir que su final es bastante predecible. Aparte de esto, es un manga más adulto, más creíble y en el que no todo es de color de rosa, como es habitual en el género jôsei. Más puntos a favor para echarle un vistazo.

...
... ...
... ... ...
Bueno, es una reseña corta, pero también se trata de una historia bastante corta (3 capítulos). De todos modos, merece la pena perder un par de minutos enredándonos en esta bonita historia. ¡Os invito a leerla!
Tenéis un enlace para leerlo online clickeando en la imagen de arriba (está en español)

martes, 20 de marzo de 2012

Equinoccio de primavera


20 de marzo... ¡Ya está aquí la primavera! Maripositas, flores, cerezos, calorcito,... ¡y sol al cénit! Vamos a disfrutar de esta estación que la sangre altera... durmiendo y viviendo al 50%
 









¡Y recuerda cambiar la hora este fin de semana!

viernes, 16 de marzo de 2012

Mangas de los buenos: Calling You

Calling you es uno de los mejores mangas que he leído hasta la fecha. Se trata de una historia recopilada en un tomo autoconclusivo, manga dibujado por Hiro Kiyohara a partir de un relato de Otsuichi, guionizado por él.
El argumento nos lleva a la vida de Ryô Aihara, una muchacha de primero de bachillerato cuya vida no es muy feliz: es la única de su instituto que no tiene móvil, sencillamente porque no tiene amigas con las que hablar. Ryô es una chica tímida y solitaria que detesta su voz y no logra ser capaz de relacionarse con los demás.
Así, un día, Ryô empieza imaginarse cómo sería si tuviese móvil propio: blanco, suave al tacto,… y en su mente se va perfilando un teléfono tan real que nadie diría que se trata de un producto de su imaginación. La cuestión está en cuando este teléfono empieza a cobrar vida… y a sonar una llamada que tan solo ella puede percibir.
Con este inicio puede parecer un relato fantástico, pero nada más lejos de la realidad. Lo único irreal de la historia es el modo en que Ryô emprende un fuerte vínculo de amistad con Shin’ya Nozaki, el chico que la ha llamado. Él también usa un teléfono imaginario y, al igual que Ryô, parece tener un triste pasado.
Una historia fantástica con un dibujo impecable. Yo, simplemente, no puedo expresar con palabras ni un cuarto de lo fantástico de este comic. Una historia agridulce con unos personajes muy bien perfilados y un montón de guiños durante toda la trama que te hacen disfrutar de esta historia una y otra vez, descubriendo en cada lectura algo nuevo. Un argumento sencillamente perfecto, con una intensidad psicológica y emocional enorme. Si te gustan las historias de lazos de amistad profundos, de notas amargas y de grandes emociones no puedes dejar de tener en tu colección este manga.
¡Ah! Y una advertencia… Si vas a adentrarte en la lectura de Calling you equípate bien de pañuelos, los vas a necesitar. Y es que el número de un teléfono imaginario puede carecer de importancia, pero… ¿Y si empezase a sonar?

jueves, 15 de marzo de 2012

Angel...monium

Os recomiendo leer esto antes, pero es solo una sugerencia:


Angel… …monium





Busco un lugar,
solo para mí.
Un lugar en el que no pueda perder
aunque eso implique que tampoco pueda ganar.

Quizá ese lugar sea
un sitio gris y vacío
pero no me importaría
porque sería para mí.

Quizá en ese lugar pierda mi consciencia
y no me importaría
dormir eternamente
flotando en el vacío.

Porque a fin de cuentas
sería agradable
al menos lo sería más
que vivir en un lugar donde no encajo.

Creo que te estás equivocando
te estás obcecando en lo malo
el mundo es un lugar maravilloso,
puedo demostrarlo.

El mundo está lleno de color,
lleno de variedad,
formas y pensamientos
es un mundo de libertad.

Hay millones de personas
todas diferentes
todas parecidas
con alguna coincidirás.

Eres realmente estúpida
no eres capaz de ver la realidad
el mundo es un lugar hostil
triste, vacío, de maldad.

La gente es falsa
te sonríe a la cara
y por la espalda
te traiciona.

Lo que dicen y lo que piensan no coincide
solo te tratan bien por tu utilidad
y después por detrás
se ríen de ti.

Eso es mentira.
La gente no tiene un corazón tan malvado
las personas pueden aceptarte
 por cómo eres.

Las personas que te aceptan
se muestran tal como son
no te engañan
ni esperan ser engañadas.

Porque eso significa la amistad
y hay millones de pruebas
de que existe
tan solo hay que ver la realidad.

Si abres los ojos y ves alrededor
encontrarás
un montón de gente
que coincide contigo.

Si te molestas en buscar
aunque sea solo un poco
acabarás encontrando
a alguien que te reconozca.

En este mundo hay
un lugar para cada persona
solo es cuestión
de molestarse en buscarlo.

Ilusa,
te estás engañando a ti misma
creyendo que hay algo de bueno
en este horrible mundo.


Y es que lo hay.
¿Por qué te empeñas
en ver solamente
el lado malo de las cosas?

¿Por qué te empeñas tú
en ver algo que no existe,
algo que te inventas
en tu infantil imaginación?

Callaos las dos,
ninguna lleva razón,
y a la vez,
ambas la tenéis.

El mundo no es blanco ni negro
ambas estáis equivocadas
pero también es cierto
que la realidad es una fusión de ambas.

La gente no es bondadosa,
no sin un interés.
Somos seres humanos,
esa es nuestra naturaleza.

Pero también existen personas
que llegan a aceptarnos tal como somos
que concuerdan con nosotros en cosas
y discrepan en muchas otras.

En el mundo real no hay un lugar
para cada persona
no existe un sitio en el que encajemos
perfectamente.

Pero tampoco hay manera
de huir de este mundo.
Es imposible encontrar
otro lugar mejor.

Y yo lo he intentado
por todos los métodos posibles,
pero jamás he logrado encontrar
ese lugar para mí.

He llegado a la conclusión
de que ese lugar no existe
ni fuera ni dentro de este mundo
y me he resignado a ello.

Solo puedo soñar con él
es un sueño dulce
pero tan agrio porque es irreal
que duele.

De todos modos,
sí hay una manera de aproximarse a ese mundo
o, al menos,
a algo similar.

Ese modo son
las personas que te aceptan
 tal como eres
y te hacen sentir feliz.

¿Y tú qué sabes?
No tienes ni idea

Por una vez,
coincido con ella.

La respuesta es simple,
porque yo soy vosotras,
pero vosotras dos no sois más que
los dos extremos de mi pensamiento.

Yo soy la única real.
Sois voces en mi cabeza
y mi único cometido
es fusionaros.

Pero vuestra discordancia
tiene una razón de ser
tan solo silenciaros un instante
y os lo explicaré.

Vosotras dos sois las dos personas
que me gustaría ser
una persona totalmente negativa
o una absolutamente positiva.

Vosotras no existís en realidad
y sin embargo
mi existencia
es la más falsa de todas.

Yo soy gris
ni una ni la otra
sonrío cuando estoy triste
y lloro cuando soy feliz.

Mi gran problema es
que soy una persona que, como los demás,
busca desesperadamente
gente que la acepte.

El problema está en encontrarlas,
sobre todo para mí,
para una chica que se niega
a adaptarse.

El problema de la gente
es que la mayoría busca
a personas idénticas a ellos
o lo más parecido posible.

Aunque eso implique
ser una persona que no eres,
y así se origina
una personalidad homogénea general.

Las personas buscan
ser como se espera de esa personalidad
y se adaptan a ella
abandonando su verdadero yo.

A mí eso me da miedo
me niego a ser igual que el resto
y de este modo
me quedo sola.

Porque tengo tanto pánico
a ser igual al resto
que me he convertido
en todo lo opuesto a ellos.

Tengo miedo a ser contaminada
por lo que esperan de mí
y por eso ya ni siquiera
me atrevo a relacionarme con ellos.

Así es imposible
encontrar personas
que me acepten
por quien soy.

Si tan solo tuviese el valor
de mostrar abiertamente
el tipo de persona que soy
seguro tendría una oportunidad.

Una oportunidad de encontrar
alguien similar a mí
porque no puede ser cierto
que no exista nadie que me acepte.

En el mundo hay
millones de personas
seguro que habrá alguna
parecida un poco a mí.

Quizá no sea como yo
no piense parecido a lo que yo pienso
ni opine igual
pero eso es lo bonito de las personas.

La cuestión está
en que somos millones de personas.
Lo más probable
es que no la encuentre nunca.

Por eso tan solo
puedo soñar con ella
por muy triste que sea eso
por mucho que me duela.

Esas palabras son…

…algo muy triste…

…Dulces a la par

…que amargas

Soñar me acerca
un poco a ella
por muy lejos que esté
por muy imposible que me sea alcanzarla.

Solo espero que si esa persona
logra leer estas palabras
sea capaz de ver
que no está sola en este mundo.

Es algo casi imposible
pero al menos
siempre
me queda soñar.




miércoles, 14 de marzo de 2012

Padre adiestrado!

Los bebés son una ricura, ¿Verdad? Tan adorables, tan ingenuos... ¡Pero en realidad son unos manipuladores! Esto es puro condicionamiento operante. Ríete un buen cacho con este video de un padre "adiestrado" por su bebé. Si es que los niños no son nada tontos, en realidad saben muy bien como manipular a sus padres.

martes, 13 de marzo de 2012

Martes 13


Hoy es martes 13... ¿Quién cree en supersticiones? En el Mundo de Angelmonium no hay días de mala suerte, así que disfruta de hoy a tope en mi blog.

lunes, 12 de marzo de 2012

Buena música sin fronteras: UVERworld

UVERWorld es un grupo japonés de la disquera Sony Music muy reciente, pero que se ha ganado el cariño de gran parte de Japón. Como grupo aún no tienen un estilo definido, mezclan estilos desde el Rock, pop, música electronica, R&B hasta Beatboxing.


Como banda se conformaron en 2003, bajo el nombre de Sound Goku Road. Eran siete:  Ace∞trigger (vocales), Akira (guitarra 1), Katsuya (guitarra 2), Shintarou (batería), Nobuto (bajo), Seika (saxofón) y Hiko (supuesto vocal) con su CD demo PRIME '03. Fue entonces cuando Seika tuvo que dejar el grupo y Hiko se casó, reduciendo el grupo a cinco. Entonces Ace∞trigger se cambió el seudónimo a TAKUYA  se renombraron con su nombre actual UVERworld.

Se hicieron famosos con su tema «D-tecnoLife» en julio de 2005, dado que esa canción se eligió como segundo open theme de BleachLuego con su canción Colors of the Heart hicieron varios logros, ya que fue elegida para el tercer open theme de la serie Blood+, Y después el single Gekidou fue elegido para ser el cuarto tema de apertura de D.Gray-man, en el año 2008 «Hakanaku mo towa no kanashi» fue elegida para el segundo opening de la serie Mobile Suit Gundam 00.

Como curiosidad, a diferencia de otras bandas UVERworld tiene un fuerte lazo que los une, de hecho Takuya y Nobuto se conocen desde los 3 años, Katsuya, Takuya y Akira estaban en el mismo kinder y Takuya y Akira eran vecinos. Además, el grupo tiene una mascota UVERchan, que aquí os presento:
UVERchan, la mascota del grupo.



sábado, 10 de marzo de 2012

La religión Otaku

Los 10 Mandamientos Otakus:

1-.Amaras el anime y manga por sobre todas las cosas.
2-. Respetaras al anime y manga como si fueran tus padres.
3-. No decir que eres un Otaku en Vano.
4-. No mentiras sobre tus gustos de anime y manga frente a los demas.
5-. No mataras, a excepcion de que se burlen de el anime y el manga.....(No los mates, mejor golpealos)
6-. No robaréis el Manga de vuestro prójimo.
7-. No codiciaréis artí­culo alguno del MangAnime de vuestro prójimo.
8-. No levantaréis contra el MangAnime falso tesimonio.
9-. Respetaréis el sábado para ver Anime.
10-. Si es necesario piratear, hazlo, con tal de tener el anime que buscas

La Oración Otaku:

ANIME NUESTRO QUE ESTAS EN LA TELE
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NUESTRO CANAL
HAGASE TU VOLUNTAD
ASI EN LA TELE COMO EN JAPÓN
DANOS NUESTRO ANIME DE CADA D͍A
Y PERDONA POR NO VERLO
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS FRESITAS
NO NOS DEJES CAER EN TELEVISA
Y LIBRANOS DE LAS TELENOVELAS.
ANIMÉN.

martes, 6 de marzo de 2012

La ciudad sin gente (Chobits)

La Ciudad Donde No Vive Nadie
En esa ciudad no había nadie.
Había casas, y podías ver las luces brillando a través de las ventanas.
Pero en la calle, no había nadie.
Miré por la ventana.
Había una persona.
Pero estaba con “eso”.
Mire en otra casa.
Como esperaba, había otra persona con “eso”.
Pero eso es porque estar con “eso” era divertido.
Más divertido que estar con otras personas.
La gente ya no sale.
En esta ciudad, no hay nadie.
Me voy a ir de viaje.
De viaje a otra ciudad…
Espero que alguien para mi me encuentre en ese otro lugar.
Pero si esa persona me tiene mucho cariño a mí y sólo a mí…
…entonces será el momento para que los dos nos marchemos.
Quiero conocer a alguien sólo para mí.
Pensando eso, me voy de viaje a otra ciudad vacía.
La Persona Idónea Para Mí (Una Ciudad Deshabitada)
Como esperaba, no hay nadie tampoco en esta ciudad.
Todo el mundo está con “eso”.
No despertarán del sueño divertido con “eso”.
El tiempo que pasan con “eso” es como un sueño.
Como un sueño, un momento maravilloso.
“Eso” puede hacer todos los sueños realidad.
Harán felices a las personas haciéndoles lo que ellos quieran.
Porque “eso” no es una persona…
Por eso, “eso” puede convertirse en el sueño de las personas.
Pero, hay una cosa que “eso” no puede hacer.
“Eso” no puede convertirse en humano.
Puede reemplazar a uno, pero nunca ser uno.
Eso es algo que sé muy bien.
Lo sé bien porque yo soy yo.
Hoy volví a buscar a la persona adecuada para mí.
Una persona a la que le guste por quien soy yo.
Una persona a la que le guste aunque no pueda cumplir sus sueños.
Pero…
¿Existe una persona así?
Seria agradable si existiera.
¿A esa persona le gustaré yo y sólo yo?
(Sería agradable si fuera cierto)
¿Esa persona nunca me pedirá nada?
(Si no…)
Si a esa persona no le gusto por quien soy realmente, entonces esa no es la adecuada.
-¿Verdad?
-Verdad.
-¿De verdad existe esa persona?
-De verdad.
-¿Y dónde?
-Probablemente muy cerca.
-Estoy segura que la persona que me guste no estará en un lugar muy lejos…
Pero…
… si esa persona no me gusta, ¿qué debo hacer?
¿Qué debo hacer si le gusto a alguien que no es la persona adecuada?
Los corazones de las personas no se pueden borrar como los de “esos”.
Por eso, cambiar la decisión de una persona es difícil.
Ya lo sé.
Los corazones de las personas son fáciles de cambiar, pero hay algo que no puedes cambiar tan fácilmente.
Por ejemplo, cuando te gusta alguien eso no se puede cambiar tan fácilmente.
Entonces, ¿qué debo hacer?
Tendré que elegir.
Tendré que elegir y arriesgarme.
… entre yo y mí otro yo…
Poco a poco (Una ciudad vacía)
Dentro de mí, sólo hay una persona.
Cuando esa persona sonríe, soy feliz.
Cuando estoy cerca de esa persona, soy feliz.
O sea que, soy feliz si esa persona es feliz…
Distinta de las demás personas…
Mi más preciada…
…y especial…
La persona adecuada para mí.
Mírame (La Ciudad Sin Personas)
“Hubo una vez en la que perdí algo valioso.
Para mí… fue un acontecimiento muy doloroso.
Mi corazón aún tiembla.
Algo… muy doloroso.
El dolor… el dolor que queda después de la pérdida de eso tan valioso…
Pero… Estoy buscando…
Por culpa del dolor… estoy buscando.”
“Yo soy yo misma… Yo soy esa…
-Porque yo soy yo misma…
-Porque no soy una persona…
-Pero aún así…
-Por eso…
-Alguien a quien le guste por lo que soy realmente…
-Alguien que me guste por quien es realmente…
La persona adecuada para mí…”
“Puedo saber…
Que yo soy tú… como tú eres yo…
O sea que, puedo saber…
Dentro de mí… Estoy llena de pensamientos sobre una persona.
Si esa persona me sonríe… soy feliz.
Si esa persona se queda a mi lado… soy feliz.
-Sí. Si esa persona es feliz… yo soy feliz.
Esa persona es especial… no como los otros.
-¿Has encontrado a esa persona?
Mi preciada… mi especial…
La persona adecuada para mí.
Sería agradable si esa persona se diera cuenta…
Se diera cuenta… de que le quiero por lo que es…
Sería agradable si esa persona se diera cuenta…
Las cosas que puedo y no puedo hacer por quien soy…
Me gustaría que esa persona se diera cuenta…
Y también… Me gustaría que a esa persona le gustara por quien soy realmente.
-Entre tantas personas y tantas de “esas cosas”…
-Me gustaría que se diera cuenta…
Me gustaría que se diera cuenta…
Pero…
Si no se da cuenta…”
Cuéntame (La Ciudad Sin Gente)
Hubo una vez en la que perdí a una persona muy valiosa.
Mi corazón aún se resiente…
Un acontecimiento muy doloroso…
El dolor… el dolor que queda por haber perdido a una persona valiosa…
Pero aún estoy buscando…
…a alguien a quien le guste por quien soy realmente.
La persona idónea para mí.
¿Qué es querer?
Y…
… he encontrado a esa persona.
Pero ese es el comienzo de algo más doloroso.
Es doloroso estar con alguien sabiendo que no puedes hacer nada por él.
Ver que esa persona sufre es muy doloroso…
Por eso me aparté de esa persona.
Porque le quiero, por eso me aparté.
Pero…
…no poder ver a esa persona es aún más doloroso.
No poder estar con esa persona es muy doloroso.
Porque le quiero… por eso me aparté.
-¿Le quieres pero te apartas de él?
-Lo hago por la felicidad de esa persona…
Felicidad… ¿Qué es eso?
La felicidad… es…
-¿Esta es tu felicidad?
-¿Mi felicidad está aquí?
Mi felicidad es estar con esa persona.
-Aunque sea doloroso… aunque mi corazón se resienta…
-Exacto…
-Le he encontrado.
La felicidad.
La Calidez del Corazón
Esta ciudad está llena de gente.
Esta ciudad está llena de esas cosas.
A todos nos gusta alguien…
Y a todos nos quiere alguien…
Un montón de gente… Un montón de esas cosas…
Todos viven en lugares distintos.
Entre todas esas cosas y personas…
Esa persona me encontró.
Me ama.
Estoy aquí ahora mismo.
Estoy aquí… con esa persona.
Somos… felices.
Soy… feliz

lunes, 5 de marzo de 2012

Mangas de los buenos: Defense Devil

Defense Devil

Clikea en la imagen para leerlo online
Defense Devil es un manga japonés realizado por el dúo coreano formado por el guionista Youn In-Wan y el dibujante Yang Kyung-Il. Este shonen de género oscuro se compone de diez tomos en total, aunque en España todavía se están publicando
Este manga trata de un demonio desterrado del infierno por su buen corazón. Así nos lo encontramos con nuestro protagonista, Kucabara, junto a su pequeño compañero Bchuler en pleno Horizonte de sucesos, una especie de limbo al que van a parar aquellos sospechosos de haber cometido un crimen. Para poder regresar al infierno, Kucabara y Bchuler necesitan recoger la materia oscura que poseen los humanos con maldad y así poder restaurar su poder.
Con este panorama, Kucabara, bastante en contra de Bchuler, acaba decidiendo convertirse en abogado defensor de los imputados que aparecen en el Horizonte de eventos. Kucabara tendrá que, a la par que busca las pruebas que demuestren la inocencia de sus clientes, defenderlos de los shinigamis que pretenderán llevárselos al infierno. ¡Empieza así una emocionante historia en la que descubriremos el pasado de Kucabara y el destino del infierno!
Opinión:
Un manga con un dibujo increíble: vivo, impactante, realista, detallado,… y un desarrollo que engancha: un buen guión, una trama adictiva, unas historias muy trabajadas, un progreso inesperado…
Los primeros capítulos son muy predecibles, típicos del género shonen, pero poco a poco descubrimos una trama completamente sorprendente e inesperada que nos lleva a descubrir quién es Kucabara, cómo ha acabado siendo desterrado y el por qué de las alteraciones que se están llevando a cabo en el inframundo desde su marcha. A más, descubriremos las increíbles movidas que se montan con los encontronazos con Idamaria, una joven monja exorcista encargada de exterminar demonios, y otros muchos más personajes con una fuerte carga en la historia.
Un manga a la altura de Death Note, si se me permite decirlo, que hará las delicias de los amantes del shonen.