Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

domingo, 29 de abril de 2012

¡¡¡ + 500 y que siga la fiesta !!!

Cuando empecé este blog nunca creí que esto avanzaría tan rápido. Prácticamente era un hobby, un modo de comunicar al mundo cosas que a mi me gustaban y darlas a conocer. No me imaginaba que llegaría tan pronto a 500 visitas. Por eso no me queda más remedio que daros las gracias, habitantes y visitantes del Mundo de Angelmonium, porque sin vosotros esto no crecería.

¡Qué siga la fiesta y a llegar a las 1.000 visitas!

sábado, 28 de abril de 2012

Mangas de los buenos: Soy un piano


Nakamura Asumiko ~Soy un Piano~
Género: Drama, Romance, Shojo.
Año: 2008

Soy un Piano es un hermoso oneshot de 8 páginas que merece la pena leer.

Soy un Piano cuenta la historia de un piano (visto como si fuese una chica) y de la historia de su vida, desde que nace y empieza su carrera como piano hasta que desgasta por completo, y de los múltiples traslados que sufre durante su vida.

Opinión: Soy un Piano es una historia muy dulce y tierna con detalles románticos y tristes. El estilo de dibujo es simple y hermoso, con detalles lolitas de lo más encantadores. La historia: prácticamente te hace llorar. Las idas y venidas, las pérdidas y los encuentros,... la forma en que está redactada esta breve pero intensa historia emociona, contada desde el punto de vista del piano. Además, este manga es una pequeña lección de música por sí misma: Todas las piezas de música que se mencionan pertenecen a Fréderic Chopin.



No voy a contaros más, no quiero destriparos la historia, tan solo recomendaros leerlo, que son solo ocho páginas, pero que no te dejan indiferente. Merece la pena perder un minuto con esta hermosa historia.





Para leerlo online (la versión mejor traducida que he leído): http://submanga.com/Soy_un_piano/OneShot/28227
Para descargarlo (la otra versión de traducción):
http://www.mediafire.com/?wzl0nwmrlft

miércoles, 25 de abril de 2012

Buena música sin fronteras: ELLEGARDEN


ELLEGARDEN es una banda de rock japonesa formada en diciembre de 1998, aunque no es hasta 2006 que cobra cierto prestigio. Se compone de Takechi Hosomi (vocalista y guitarrista), Shinichi Ubukata (guitarrista), Hirotaka Takahashi (batería), y Yuichi Takada (bajo).

Takechi Hosomi es el principal compositor del grupo. La mayor parte de las letras y melodías del grupo están compuestas por él. Maneja la guitarra rítmica y es el vocalista.
Shinichi Ubukata es el líder de la banda. Toca la guitarra, hace los solos de guitarra y forma parte de los coros.
Hirotaka Takahashi es el "padrino" de la banda. Toca la batería y hace coros.
Yuichi Takada es el bajista, y también se encarga, junto a Takahashi y Ubukara, de lso coros.

Aunque la banda se forma en 1998, hasta 2006 no empezaron a tener demasiada fama. En este año empiezan a captar interés actuando en numerosos festivales musicales de verano japoneses: Fuji Rock, Summer Sonic, Nano Mugen Festival, Rising Sun Festival... Con anterioridad realizaran varios álbumes de estudio (Don't Trust Anyone But Us, Bring Your Board, Pepperoni Quattro y Riot on the Grill), un álbum de compilación (Synchronized Rockers), dos EP (ELLEGARDEN y My Own Destruction). Después de 2006, añadieron a su discografía Eleven Fire Crackers, Figureheards Compilation y ELLEGARDEN Best (1999-2008)

En 2008 anunciaron la pausa indefinida del grupo por diferencias de opinión





lunes, 23 de abril de 2012

Mangas de los buenos: Kare ga Soujo Manga wo Yomuriyuu



Kare ga Soujo Manga wo Yomuriyuu es un oneshot shojo creado por Hattori Miki de género romance y comedia.

Asai Rinko es una chica enamorada... de un personaje de manga. Es una aficionada forofa del shojo, y especialmente de Jun, un personaje de "Roma * Para", su manga favorito.
En estas, Sekimoto Shin, un compañero de clase arrogante y mujeriego, se burla de ella. Rinko, en un arrebato de enfado, le critica que no opine sin antes leer el manga.
¿Puede Shin interesarse por "Roma * Para"? ¿Tienen algo en común Sekimoto y Jun, siendo tan diferentes? ¿Cómo diablos acabara esta historia de amor tan extraña?

Opinión: me gustó mucho. Es un shojo, pero con un argumento bastante insólito y divertido. Es un manga que trata de un manga, una chica enamorada de un personaje de ficción y unos celos bastante irracionales. El dibujo es precioso, con una estética del género muy atrayente. Y la historia... atípica, de las que me gustan. Como en casi todos los shojo, ya sabes más o menos cómo terminará la historia, pero en este caso, hay detalles finales que jamás predeciría. En definitiva, para alguien al que le gusta en shojo pero le aburren las historias típicas, este manga le va a gustar.

Para leerlo online: http://submanga.com/Kare_ga_Shoujo_Manga_wo_Yomuriyuu/Oneshot/154484
Para descargarlo: http://www.mediafire.com/?znzqmomhzd3

sábado, 21 de abril de 2012

Fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3D en Europa

Por fin se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts Dream Drop Distance en Europa. Square Enix ya ha constatado que el juego en este continente saldrá el 20 de Julio de este año 2012, ¡Once días antes que en América!


Ni no kuni: the another world

¿Fan de los videojuegos? ¿Y de Ghibli también? (¡Ya tienes dos aficiones en común conmigo!) Entonces no te puedes perder Ni no kuni: the another world

Ni no kuni es un juego desarrollado por Level-5 en colaboración con el estudio Ghibli. En este videojuego nos meteremos en la piel de Oliver, un niño de trece años cuya madre, Arie, muere repentinamente después de haberlo salvado de ahogarse. Así nos encontramos en Hotroit, la ciudad donde vive. El juego empieza al descubrir que el muñeco de Oliver, Shizuku, tiene vida propia, y le entrega un libro de magia que le concede el poder de entrar en el mundo de "Ni no Kuni", un mundo paralelo al suyo en el que encontrará la versión secundaria de la gente que conoce en su propio mundo... y quién sabe, quizá a la madre de Oliver.

El estilo de juego se basará en batallas aleatorias por turnos en las que utilizaremos la pantalla táctil de la nintendo DS para dibujar las runas de los hechizos mágicos del libro de magia. Y este será uno de los mil detalles para el uso del stilus. Aunque también tendremos la versión del juego para PS3. Además, la edición especial del juego incluirá una réplica real del libro de magia con las runas utilizables en el juego.

¿La fecha de salida del juego? Aún está sin decidir, pero esperemos que no se demore demasiado la espera. Mientras tanto, siempre nos queda disfrutar de los tráilers de este maravilloso juego.



 
Si os apetece echarle un vistazo, os dejo el enlace a un avance del juego: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4459/1594/0/ni-no-kuni-the-another-world/

miércoles, 18 de abril de 2012

Buzón de Sugerencias

¡¡¡Se abre el buzón de sugerencias!!!
Bueno, ya dije que estaba abierta a sugerencias, pero a partir de ahora si queréis opinar, dejar sugerencias sobre lo que podría subir, leer, jugar, ver o sobre lo que queréis que hable, tan solo comentadlo en este apartado o a través del ask que podéis ver en la columna de la derecha e intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para satisfaceros!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

Porta: Mi frikimundo

Un detallito para todos los que viven en su frikimundo personal. Videojuegueros, ¿Cuántos personajes y videojuegos os suenan?

domingo, 8 de abril de 2012

Videojuguemos a: Hotel Dusk. Room 215


Cing, después de Another Code, nos vuelve a sorprender con Hotel Dusk. Room 215. De nuevo nos enzarzaremos en una historia llena de enigmas que nos tocará descifrar a base de puzzles y diálogos.

Esta vez nos meteremos en la piel de Kyle Hyde, un vendedor a domicilio para una empresa llamada Red Crown. Pero además de vender, esta empresa tiene un segundo servicio: recuperar objetos. Este es el verdadero trabajo de Hyde.
Kyle Hyde es, en realidad, un antiguo policía que busca desesperadamente a su compañero, al cual disparó por haberle traicionado durante la investigación a una banda criminal llamada Nile. Kyle está seguro de que su compañero, Bradley, sigue vivo, y por ello se encarga de los trabajos sumergidos de Red Crown, esperando al realizarlos poder descubir algo sobre Bradley.
A partir de un encargo de este tipo, nos encontramos en el Hotel Dusk, de la cual se dice que la habitación 215 concede deseos. Por azar, nos hospedaremos en esta habitación, pero tranquilos, lo de los deseos es lo de menos. Nos enzarzaremos en las historias del resto de hospedados en el hotel: un escritor en declive, un arrogante chico, una niña que busca a su madre junto a su padre, una anciana intentando rememorar viejos tiempos, una mujer un tanto engreída, los empleados del hotel,... y una misteriosa joven que aparece de la nada sin pronunciar palabra y llevando la misma esclava que nuestro viejo compañero de la policía. Así empezaremos a deshacer la maraña de enigmas que nos llevarán a saber la verdad sobre el caso Nile y sobre Bradley.
Una historia que gana y pierde detalles en comparación con Another Code. Esta vez, el peso de la historia recaerá sobre los diálogos y la interacción con los personajes y no tanto en los puzles, ya que de nuestras respuestas dependerá si desciframos los enigmas o si nos echan del hotel, terminándose así el juego (tranquilos, nos dan la oportunidad de empezar desde el momento en que metimos la pata). El número de puzles parece reducirse a lo que originalidad se refiere, pero también el argumento de la historia es mucho más realista y creíble (sin fenómenos paranormales ;) ). El estilo de gráficos es igual o muy parecido, esta vez la consola se usará en vertical, tipo novela, y de nuevo mientras vemos a vista de águila en la pantalla táctil, la superior tendrá gráficos de la visión de Hyde.
Otro punto a favor es que es un juego mucho más largo que Another Code, y muchísimo menos previsible. La diversidad de personajes es mucho más alta, con mucha intensidad emocional, y que prácticamente todos aportarán algo o mucho a la resolución de la historia.



Enlace de descarga en la primera imagen, y la guía en la segunda

martes, 3 de abril de 2012

10 paisajes increíbles

1.-Cavernas de hielo de Eisriesenwelt. Ubicadas en las montañas que rodean la ciudad de Werfen, Austria, estas son las cuevas de hielo más grandes del mundo. Se extienden alrededor de 40 kilómetros y tienen un espacio abierto para turistas.
 

2.-Archipiélago de Socrota, Yemén. Bañada por las aguas del Océano Índico, se distingue por ser un lugar de ficción. Conformado por cuatro islas, ha sido declarado patrimonio de la humanidad por su diversidad ecológica y sus extrañas especies de la flora y fauna, como este árbol llamado Drago que crece entre los 150 y 1.600 msnm de altitud.

3.-Salar de Uyuni, Bolivia. Es el espejo de sal más grande del Mundo. Se extiende alrededor de 120 kilómetros, con volcanes activos y géiseres. Un paisaje ´fuera de la realidad´ hecho de sal.

4.-Río Tinto, España. Un paisaje surrealista caracteriza a esta ciudad de Andalucía, cuyas aguas de color rojo se deben a los minerales.

5.-Valle de la Luna, Brasil.Formaciones rocosas de las que surgen piscinas naturales, eso es el Valle de la Luna, en el estado de Goiás. Son las formaciones rocosas más antiguas del planeta, hechas de cuarzo y cristales.
 6.-Kliluk, el lago manchado, Canadá. En las poco más de 15 hectáreas que abarca el lago tiene lugar un fenómeno natural, en verano, el agua se evapora y se cristaliza formando pequeñas pozas de colores imposibles y bordes blancos. Esto se debe a la sal.
7.-Valles Secos, Antártida. Son valles que forman uno de los desiertos más secos del mundo, ya que son azotadas por los vientos catabáticos, los cuales alcanzan velocidades que superan los 300 kilómetros por hora.

8.-Corriente de Sangre Caliente, Japón. Es uno de los ´infiernos´ (jigoku) de Beppu. Nueve espectaculares termas-balneario. El paisaje incluye un lago de agua roja y caliente, coloreada por el hierro presente en el líquido.
 
9.-Bosque de Piedras, China. Se trata de un numeroso grupo de piedras enormes de color oscuro en forma de afiladas agujas, creado tras siglos de erosión.
 
10.-Estructura de Richat, Mauritania. Es un accidente geográfico singular ubicado en el desierto del Sahara y que ha llamado la atención desde las primeras misiones espaciales porque forma un raro ojo de buey en la monótona extensión del desierto.