¿Habíais visto esta imagen? ¿Os habéis enterado de esta gran injusticia?
Circula por la red la reivindicación a modo de protesta de boicotear a Square Enix pidiendo que los usuarios no compren este nuevo videojuego. Por un lado, esta protesta-boicot puede funcionar quizá orientada a otras entregas, ya que quizá se le abran los ojos a Square Enix para que vea que no interesa no traducir sus sagas. Pero por otro lado, si la venta es tan desastrosamente baja tan solo lograremos que la empresa deje de traer sus videojuegos a nuestro país (lo que provocaría un centenar de descargas parcheadas para los siguientes juegos, lo que no les conviene).
Yo no os voy a decir que lo hagáis o no lo hagáis, eso lo dejo a vuestra decisión, pero lo que tengo claro es que con esta medida Square Enix tan solo logrará que las ventas desciendan estrepitosamente y que las descargas online (parcheadas) se multipliquen.
¿Qué decidís? ¿Vais a comprar el juego o a apoyar el boicot?
Hagáis lo que hagáis, no es justo que Italia y España sean los dos únicos países sin traducción. Para protestar, os dejo un correo para que podáis reflejar vuestras quejas y opiniones al respecto. ¡Que la voz de los fans y jugadores se escuche!