Básicamente, el dibujo del juego está constituido por sombras y el argumento trata de encarnar a un chaval e intentar conquistar a la chica de la que está enamorado a base de pasarse minijuegos usando la pantalla táctil y el micro. El argumento es cómico, alocado e inusual, e iremos viendo el progreso entre juego y juego como si se tratase de un cómic. Mudo, por cierto, aparte de un par de frases introductorias y las explicaciones de los minijuegos, carece de todo diálogo. Es que las imágenes hablan por sí solas.
Y aparte del modo historia, están los extras. Rejugando los minijuegos ya desbloqueados y con nuevos niveles de dificultad en el modo Recuerdos o encontrando los conejos ocultos en los minijuegos podremos desbloquear partes para la sección Locura. En esta sección podremos cambiar la apariencia de la chica del videojuego: ropa, peinado y calzado.
Y un par de truquitos: en la pantalla de inicio, calcando "abajo" + "Y" tendremos oportunidad de grabar nuestra voz, que se reproducirá cada cierto tiempo. También podemos hacer que se reproduzca al momento pulsando "abajo" + "X" o "abajo-izquierda" + "X" para hacerlo ralentizado. Y poniendo el idioma en japonés, la chica de esta pantalla aparecerá en topless (¡No penséis mal! Yo solo me remito a informaros). Hay muchas más cosas, pero eso os lo dejo descubrir a vosotros.
Descárgalo en: http://letitbit.net/download/62669.6bef295f2077921be2599c3703ee/rubb_rabbits_%2528E%2529.rar.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario