Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

sábado, 6 de octubre de 2012

Mangas de los buenos: 51 maneras de salvar a mi novia


"51 maneras de salvar a mi novia", o "Kanojo Wo Mamoru 51 No Houhou", es un manga de 49 capítulos (terminado y recopilado en 5 volúmenes) de Furuya Usamaru. Se trata de un manga de género drama, romance, mature, acción y aventura publicado en 2006 en la Comic Bunch (Shinchosha).

Ahora mismo, se dice que Tokio, el área de la capital de la ciudad (un radio de 50km desde el centro de la ciudad de Tokio), esta en una situación en la que un terremoto podría ocurrir en cualquier momento.

Si un terremoto a gran escala golpea a Tokio ahora mismo, ¿cuánto daño sufriríamos? Esta es la historia que retrata un gran terremoto para el Tokio "de hoy".
Así, nos meteremos en la historia de Jin Mishima, Nanako Akano y muchos más personajes en una carrera por la supervivencia en una situación donde amigos y enemigos son indistinguibles, donde el peor lado de las personas se deja ver a la luz, para que cada personaje madure a su modo.


Opinión: Es un manga no apto para sensibles. Las escenas son demasiado cruentas y pueden herir la sensibilidad del lector, y no estoy exagerando: gente desmembrada, cadáveres calcinados, y algunas escenas subidas de tono por citar una mínima parte. Sobra decir que el dibujo es extremadamente bueno, detallado y realista. Y la historia es simplemente genial. Cruda y real. La sensación que transmite al leerlo es devastadora. Y es que no hay palabras para decir lo bueno que es este manga. Tanto argumento, estética, perfil de los personajes, desarrollo,... todo está brillantemente entretejido para desarrollar una historia que bien podía ser un futuro casi inminente o un presente a corto plazo. Y además nos enseña una lección grandiosa sobre la madre naturaleza.
Si tienes estómago para este tipo de historias, en serio, prometo que no te defraudará.



Léelo online desde aquí
Y descárgalo desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario