Ayer salió la "mega"esperada demo especial anunciada por nintendo de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa para Nintendo 3DS. Para poder descargárnosla deberemos conseguir un código especial para la e-shop que solo podremos conseguir de dos modos: visitando una tienda GAME o comprando la Revista Oficial Nintendo del mes de octubre, la cual trae un folleto de regalo en la que en la última página trae el código. Ocupa unos 250 MG, algo menos de 2000 bloques en idioma 3DS.
Esta demo nos permitirá vivir una aventura independiente de la historia original del juego. Es de uso ilimitado, y a través de ella podremos obtener objetos y un pokémon con megapiedra que, en cuanto tengamos el juego original, que se estrenará el 28 de noviembre, podremos transferir a él a través del Nexo pokémon.
(Ojo, empiezan los spoilers, aunque los que no conozcan la historia y personajes de Rubí/Zafiro no se enterarán de mucho)
Una vez terminada esta misión principal, Orlando nos prestará a los otros dos iniciales en su fase evolutiva final junto a sus respectivas megapiedras y podremos seguir jugando realizando pequeñas misiones que él nos encomendará, como encontrar pokémons perdidos o derrotar entrenadores. Durante las diez primeras, tras superarlas, irán apareciendo nuevos personajes en Ciudad Algaria (algunos muy conocidos, como populares líderes de gimnasio de la región) y podremos conseguir Poke Ball, Sana Ball y Escama Corazón para transferirlos a la versión original del juego.
Mini-opinión: En esta demo podremos visitar, aparte de la isla donde lucharemos contra los Teams, Ciudad Algaria totalmente rediseñada, además de cinco diseños de mini-islas que se pueden visitar en las que encontraremos zonas de hierba, cada una con Pokémon aleatorios. Las misiones se realizarán en una de estas islas al azar.
Cabe decir que esta es una demo especialmente dedicada a esos "niños" que jugaron a la versión Rubí / Zafiro / Esmeralda, aunque también es apta para los novatos. Durante la demo encontraremos viejos conocidos, como líderes de gimnasio y antiguos rivales (que no pienso spoilear), además de una remasterizada y algo retocada banda sonora que os harán revivir vuestros años mozos.
¿Lo malo? Tan solo los objetos y Glalie son transferibles. Tampoco podremos subir de nivel a los pokémons que llevemos en el equipo ni capturar pokémons. Y las misiones extra resultarán repetitivas incluso antes de terminar las diez primeras, que son las básicas.
En resumen, una demo para babear y abrir de boca antes de la salida de este esperadísimo juego, que, además, nos permitirá conseguir una megaevolución exclusiva. Una demo obligatoria para los más fans de pokémon que quieran exprimir al 200% el juego original.

ando buscando juguetes
ResponderEliminarde rubi y zafiro