Hace tiempo vivían en el fondo del mar un príncipe marino y su mayordomo. El príncipe, a través de libros del mundo humano había descubierto la existencia de la navidad, y encaprichado con ella, se negaba a ejercer sus tarea hasta que no celebrasen bajo el mar también la navidad. ¿Pero cómo van a celebrarla si apenas saben lo que es?
Opinión: un manga graciosillo y muy corto para leer en cinco minutillos mientras esperas a los regalos, la cena de nochebuena o cualquier rato libre en estas navidades. La historia es muy breve y sencilla, el dibujo muy simple, pero está cargada de humor para arrancarte una sonrisa. No aporta mucho más de lo que es: no hay giros argumentales ni grandes dramas, solo un príncipe caprichoso y un asistente que lo pasa un poco mal improvisando detalles navideños sin tener ni idea de lo que es la navidad. Corto, divertido y simple.
Si no tenéis nada que hacer en esos cinco minutillos mientras esperas a que la cena se prepare, todos se sienten a comer o lleguen los invitados, esta lectura te arrancará unas sonrisas.
¡Hola! Suena interesante. me voy a leerlo.
ResponderEliminar¡Un abrazo!