Cuando a Runa se le declara Nagai, esta lo rechaza al instante, rompiendo a llorar. Y es que Runa es demasiado sensible a los chicos debido a malas experiencias y le dan pánico las relaciones amorosas. Pero Nagai está verdaderamente enamorado de ella, y para no perderla le pide una relación de amistad a la que ella acepta. ¿Evolucionará esta relación hacia el amor o un tercero lo echará todo a perder? La víspera de navidad lo aclarará todo.
Opinión: un shojo escolar típico donde la protagonista se enfrenta a sus traumas amorosos gracias al chico que se enamora de ella, a pesar de la intervención de terceros que intentan estropearlo todo. Una historia simple y un tanto predecible (como la mayoría de shojos) pero que no por ello deja de ser hermosa. Además, la historia gira alrededor de la época navideña, por lo que es un oneshot ideal para leer en estas fechas.
El dibujo no es extraordinario pero es bastante hermoso, muy adecuado para el género. Por otra banda, aunque no hay mucha variedad, los personajes tienen su personalidad, y los dos protagonistas son bastante adorables. Nagai es valiente y decidido, pero tiene ese toque amable, paciente y tierno con Runa que enternece el corazón de las lectoras. Por su parte, ella evoluciona desde su temor por el amor a volver a sentir confianza en los chicos, pero sin dejar de ser tímida y nerviosa.
En resumen, un oneshot romántico sin nada fuera de lo normal pero que puede ser una buena lectura en estas fechas por su carácter navideño. Ideal si quieres fantasear con historias de amor bajo el muérdago.
Puedes leerlo online aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario