Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Saludos!!! Un par de cosas sobre mí!

 Hola y bienvenido al Mundo de Angelmonium. Espero que disfrutes de mi blog tanto como yo de escribirlo para todos vosotros. Sobre mis entradas, supongo que acabaré escribiendo de todo un poco, estoy abierta a sugerencias y haré lo que pueda por atenderlas. Colgaré cosas interesantes de los mundillos donde me muevo: los mangas, los animes, algún dorama, grupos musicales, videojuegos,...
Bueno, la de la imagen soy yo, Angelmonium. Sobre mí... soy imprevisible, así que no hay mucho que contar. Mi personalidad varía entre mis dos extremos: Angel, mi lado ultrapositivo, y Monium, mi lado pesimista.

¡Hola gente! Soy Angel, y yo me encargaré de las paridas varias y de leer vuestros comentarios. Me encanta la gente y hacer el tonto. ¡Estoy impaciente por empezar! Espero que os guste todo lo que subamos al blog. Y siempre podéis dejar vuestra opinión.
¡Venga, Monium, te toca!

... ¿Tengo que decir algo? ...Bien, si no queda más remedio... Soy Monium y pondré un poco de cabeza a este blog. Se me dan bien las tecnologías, así que me encargaré de subiros entradas serias sobre música, videojuegos, mangas y lo que haga falta.
...
Está.


Ja, ja, ja...
Volviendo a mí: Soy una otaku perdida, videojueguera, escritora y dibujante en potencia, consumidora impulsiva de todo tipo de música, adicta a las novelas, loba esteparia, leal amiga... ¡Y bloggera de ahora en adelante! Espero que disfrutéis de mi trabajo y mis paridas varias.
Angel                Angelmonium                  Monium

No hay comentarios:

Publicar un comentario