Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

jueves, 12 de julio de 2012

Vuelven los Furby... más o menos

"We will kill you..."

El mío era (y es) este. No digáis que
no es mono. ¿Cuál era el vuestro?
¿Recordais los divertidos y adorables Furby? Aquellas simpáticas mascotas electrónicas que causaron furor hace 12 años de la mano de Hasbro. Seguro que tenías una. ¿A que todavía recuerdas buenos momentos con ellas? Y otros no tan buenos... y un tanto desesperantes. Incluso atemorizantes.

Pues ahora ¡Regresan!  Modernizadas y aterradoras. La nueva generación de Furbies destacarán por sus ojos con pantallas LCD, que permiten cambiar las miradas y manifestar expresiones a través de ellas y más sensibilidad. Tendrá más capacidad lingüística. Y desarrollarán su propia personalidad según lo cuides y lo trates. Además, podrás conectarlo al iPhone o iPad para traducir los que diga al inglés.
Saldrán por unos 50€ en septiembre en 6 colores distintos, y en diciembre con otros 4 colores más

En mi opinión... OMG! WHY?!?! La nueva generación de Furby es simplemente aterradora, destrozando los tiernos recuerdos de mi infancia.
Si piensas tener uno, más vale que lo guardes en la caja fuerte antes de dormir, porque si fuese yo y esa cosa me despertase por la noche de seguro lo lanzaba por la ventana. ¡¡¡SI ES QUE LE SALEN PATOS EN LOS OJOS Y TODO!!!
Dios mío, a partir del minuto 1:49 se hace demasiado siniestro para seguir viendo... esta noche no podré dormir
Pero las orejas de plástico pierden demasiado comparadas con las suaves y blanditas de los originales.Y el color azul puro y duro no le sienta demasiado bien... Lo bueno que tiene es que es mucho más divertido para putear un rato. Maréalo, tírale del rabo (más largo que el de la 1ª generación y para mi gusto no tan bonito como los pompones peludos de los primeros), lanzarlo por los aires... Otra cosa mejorada que le veo es que sus movimientos son mucho más vivos y realistas que los primeros. Y saben cantar. Eso se lo concedo. Pero el sensor de movimiento de esta nueva generación es raro, y que desarrolle personalidad aterroriza... mejor no meterse demasiado con ellos... Además, carecen de botón de apagado, por lo que el único modo de dejarlos fuera de juego es dejarlos a oscuras. Preparaos bien para el dolor de cabeza y la pérdida de paciencia. ¿Conclusión? Intuyo que la Apocalipsis Furby se cumplirá con esta nueva generación. Entre que desarrollan personalidad (apuesto por que generarán un puro odio hacia nosotros y nuestros puteos y maltratos), los ojos mutantes, los movimientos (¡¡¡Estos pueden perseguirte!!! Saben deslizarse...silenciosamente...),... Yo no sé si me fiaría de ella...
Más info en: http://www.abrelaboca.com/vuelven-los-furby/

No hay comentarios:

Publicar un comentario