Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

sábado, 27 de octubre de 2012

Aviso, dibujones



¿Te gusta dibujar? ¿Garabateas a cualquier instante? ¿Tienes una colección de dibujos importante?
Pues entonces...

¿No te gustaría entonces compartir tu talento? 

Pues aprovecha: en The Cacriskas buscan gente dispuesta a enseñar sus dibujos sin vergüenza.  Están creando una superentrada con todos los dibujos de los fans. No te cortes y enseña tu arte, sea del tipo que sea: a lápiz, a ordenador, realista, anime, chibi,... Ellos te lo agradecerán con creces. Y yo también. Confiad en mí.

Yo ya he enviado mi dibujo, así que vosotros también, poneos las pilas y ¡APROVECHAD LA OCASIÓN! Pero daros prisa.



Envía tus dibujos a este correo:

O mediante una mención en su Twitter:

E incluso en un comentario en su blog:


1 comentario:

  1. ¡Oh, suena interesante esto! Me sumaré a ello. Gracias por compartirlo :D

    Bye!

    ResponderEliminar