Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

sábado, 14 de marzo de 2015

¿Quién soy? (Xion)

¿Quién soy?

Xion

¿Quién soy?

El número XIV de la Organización XIII.

¿Quién soy?

En nº i.

¿Qué soy?

Yo... tan solo... soy una marioneta... creada por la Organización... Sin rostro... sin identidad... cada uno me ve como su corazón lo desea... Hay quien no ve nada dibujado en mi rostro... Otros tal vez me contemplen con el rostro de un chico idéntico a Roxas... Axel, le he oído decir a escondidas, dice que soy clavadita a Naminé... Roxas, por otra parte, me contempla como una muchacha de cabello oscuro y corto, y de ojos azules como el mar...
Soy una coraza vacía que cada uno ve como desea... o eso creían...
No estoy tan vacía.
Pero no me desviaré. Cada uno me ve de un modo... pero... en el momento en el que Roxas pueda verme con el rostro de un chico... uno muy parecido a él... estaré lista, muy a mi pesar, de cumplir la misión que me han encomendado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario