Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

domingo, 27 de marzo de 2016

Vamos a jugar a: Animal Crossing New Leaf. Aika Village

Esta entrada es bastante larga, así que  he insertado un salto de línea para que no ocupe demasiado espacio en el blog. Si estáis interesados en leerla, haced clic sobre "seguir leyendo"


Lo prometido es deuda, así que aquí os traigo el Vamos a jugar a de Aika Village (con mucho retraso, perdón).
Para el que no sepa de que va esto, le recomiendo que se lea esta entrada antes de comenzar a vivir conmigo este creepy pasta interactivo.
Y aquí os dejo el código de sueño del pueblo de Aika, para el que se anime a jugarlo:


¡Empecemos!






Hola, soy Angelmonium, la alcaldesa de Inverna (para el que quiera visitar mi pueblo, mi Código de Sueño es 7300-2569-1023).







Hoy voy a hacer un pequeño descanso de mis habituales labores de alcaldesa para tomarme un día de relax y adentrarme en un viaje astral de la mano de la encantadora Alakama.








Una vec...oveja, quiero decir oveja. Dos vecin... OVEJAS. Tres vecinos... *facepalm*







¡Uaaaaah! ¿Ya me he despertado o estoy dentro de un sueño?








Parece que puedo moverme a voluntad, así que... ¿por qué no dar una vueltecita?






¡Anda! Un regalo, qué amables ¿de qué se tratará?






¡Una muñeca! ¿De quién será?






¡Anda, un giroide! Creo que tomaré su pala, si no es mucha molestia. Tengo la impresión de que la necesitaré más adelante.






Uhm... creo que por fin estoy lista para dar una vuelta por este pueblo.






Guaaaay, es un pueblo precioso~







¡Una casa! *toc toc* ¿Se puede?







¡Uoh! ¡Una fiesta de cumpleaños!
Cumpleaños feliz~
Cumpleaños feliz~
Te deseamos todos~
Cumpleaños feliz~






Extraña canción para un cumpleaños...






Parece que la entrada a la habitación trasera está bloqueada... ¿Qué habrá ahí detrás para que no quieran que nadie entre? Sospechoso...






En fin, a otra cosa, ¿Qué habrá en la planta de arriba?







Parece la habitación de una niña pequeña... Juguetes, peluches... Y una muñeca igual a la que yo me he encontrado... ¿Sera de ella? 
También hay dibujos... ¿Será la del primer dibujo la niña que vive aquí? Los del segundo parecen ella y sus padres. Y el tercero debe ser su perro. ¡Qué adorable!






Vaya, en esta planta también está sonando esa canción... Me da mala espina, creo que seguiré visitando el pueblo...






-¡Hola! ¿Eres tú la que vive en esta casa? 
-...
-Encantada de conocerte, Aika.
-Quiero a mi mamá.
-Qué linda eres. Pero creo que iré a visitar a tus vecinos, ¿vale? ¡Hasta luego!






Ehm... Vaaaaaale... *huida disimulada* (Mejor buscarse a un vecino no-alienígena)






Ten por seguro que lo haré. Gracias por el consejo, Poncho. Voy a seguir explorando por ahí.






Esto es la estación... ¡Parecen todas iguales!
Espera... la bandera de este pueblo es idéntica al dibujo de la habitación de Aika...






Creo que iré a explorar por ahí.






Je, je~ la villa de Aika es un sitio precioso lleno de rosas, fuentes y frutos deliciosos.







¿Uh?  ¿Qué hace un guante aquí tirado? ¿Lo habrá perdido alguien? Iré a ver si encuentro a su dueño.






¡¡¡¿¿¿QUÉ DEMONIOS HA PASADO AQUÍ???!!!






Este lugar me da escalofríos... ¿Qué ha sucedido en la hermosa villa de Aika? 






 Este lugar parece un laberinto... Y está plagado de trampas y golosinas... ¿Qué será todo esto?







 ¡UAH, UNA TRAMPA!


 ¡AYUDA!


 ¡SOCORRO, ESTO ESTÁ PLAGADO DE TRAMPAS!






 Uf, parece que ya he atravesado ese maldito laberinto plagado de trampas... Pero... ¿Qué hace un megáfono aquí tirado?






 ¿Eh? ¿La otra manopla? Esto es demasiado extraño, tengo que volver y hablar con Aika.






¡¡¡Aika!!! ¡¿Estás en casa?! ¿Te encuentras bien?









¡¿Pero qué demonios es todo esto?!







 Aika, ¿qué diablos está pasando aquí?








-Qu...ero a m-m-mi m...má.
- ¿A-Aika? ¿Por qué hablas entrecortado? M-me estás asustando...






N-no hay vuelta atrás, tengo que investigar qué pasa aquí. Parece que hay una habitación al fondo, iré a ver...








 Uf, por fin me he recorrido ese extraño laberinto... ¿Qué habrá en la habitación del fondo?






¿Una habitación llena de peluches y juguetes?  ¿Por qué parece que todos estén evitando mirarme? Me siento como abandonada... o traicionada...






Pero... ¡¡¡¿¿¿QUÉ DEMONIOS SON ESOS OJOS???!!!






Tengo que irme de aquí antes de que esto se ponga todavía más raro... 

Creo haber visto unas escaleras en la entrada que llevaban a una buhardilla... C-creo que debería ir a ver...






¿Y esto? Parece una escena del génesis... Adán... Eva... la serpiente... la manzana... ¿Qué significará esto aquí?






Ugh... Bajaré al sótano a ver qué me encuentro... No creo que sea más extraño que esto...







¡¿UNA FIESTA DE MUÑECAS?! ¿Qué diablos?
...






Esto es muy extraño, tengo que salir de aquí antes de que las cosas se pongan aún más raras.






¿Uhm? Parece que hay algo enterrado en frente de la casa de Aika... ¿qué será?


¿Un traje de buceo? Creo que  me lo pondré, nunca se sabe cuándo me hará falta...

Ahora será mejor que busque alguien que me explique qué está pasando aquí.






¡Qué demonios! ¡ESTO ES UN CEMENTERIO PLAGADO DE LÁPIDAS!






¡Qué es todo esto! ¡Quiero irme de esta pesadilla!







Oh, dios mío, otro par de guantes, tengo que buscar alguien que me explique todo esto... ¡A la policía!






V-veo que por aquí también tienen lo suyo... Quizá deba preguntarles a los vecinos qué saben sobre esto...






Espera... Esta muñeca me suena muchísimo... Es la misma que llevo encima, la que encontré al llegar a este pueblo en el paquete de regalo...






¿Otra más? 
Oh, ahora caigo, ¡Es la misma muñeca que tiene Aika en su habitación! ¿Serán suyas? ¿Y por qué hay tantas?








Dios mío, este pueblo está infestado de esa diabólica muñeca... Me da escalofríos solo de mirarla...
...
Me marcho de aquí, no soporto a esa muñeca. Y creo que debo preguntarle muchas cosas a Aika.






¿Eh? Esta zona del pueblo es completamente distinta... ¿Por qué será?






¿Manojos de nabos pasados? Esto es demasiado extraño para darle explicación.






¿Qué ha pasado aquí? ¿Por qué tantos hierbajos? ¿Y los rosales poblando cada rincón?






¿Y los árboles repletos de melocotones dorados y fruta deliciosa? Este lugar es deprimente...






¡Aika! Al fin te encuentro. Por lo que más quieras, explícame qué demonios está pasando aquí...






-Qu...qwer... mamamamamama...
-¡Aika! ¡¿Qué te pasa?! ¿Por qué hablas así?






No sé qué demonios a sucedido en este maldito pueblo, pero la casa de Aika está totalmente derruída. Temo por lo que me pueda pasar al entrar aquí, pero a estas alturas necesito saber qué pasa aquí.





*ñeck... ñeck... neck...*
¡AAAAAAAAAAAHHH! ¡E-E-ES L-LA M-MUÑECA MALDITA! ¡¿Por qué lleva un hacha?!






*ñeck... ñeck... ñeck...* *Zuu...*
¿De dónde viene ese zumbido?  ¿Y por qué hay golosinas y libros tirados? Esto es un laberinto...






Uno de los dibujos de Aika... parecen ella y su madre...






¿O-otro cuadro? En este aparece junto a su padre también... ¿Qué es todo esto?








¡AGH! ¡Más muñecas ocultas no, por favor!






*zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz*
¡¿P-pero qué es esta habitación?!






T-todo está empapelado con los dibujos de Aika... ¿Acaso es esto una muestra de su locura?






¿E-eres Aika o esa maldita muñeca diabólica?
...
Creo que voy a ver en otra habitación...









¡¡¡CIELOS SANTO, ESTO ES LA ESCENA DE UN CRIMEN!!!







Esa muñeca... esa maldita muñeca... ¿Es la culpable de todo esto o solo es una representación de... Aika...?







*zzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
La radio da interferencias... Ese sonido a lluvia es insoportable.






Esta habitación me da escalofríos, será mejor que vaya a comprobar las otras que quedan.









¿Huevos de pascua y un piano abandonados en una habitación decrépita? ¿Acaso forzaban a Aika a tocarlo o algo así?







Cartas y papeles por doquier... y libros guardados con candado... ¿qué significa esto?










Esto no puede estar sucediendo... Tengo que encontrar a Aika...








El pueblo está destrozado... Completamente abandonado...









Aika, por favor, explícame qué está sucediendo. Dime que tus padres no están muert...





-Quasdfoho a nh mawdasda...
-Dios mío, Aika... Estás loca... Loca de atar...








No puedo vivir con la incertidumbre de no saber qué demonios ha pasado aquí... Tengo que verlo por mí misma...





Es la casa de Aika... Pero todo está hecho un desastre...









Goteras... basura tirada por todos lados... Esto está abandonado...







¡¿Y qué ha pasado con la hermosa habitación de Aika?! Los muñecos están de espaldas... ¡y ella aparece tachada en todos sus dibujos! 
¡Y de nuevo ahí está la maldita muñeca con el hacha! ¿Es ella la culpable de todo esto?









No soporto más estar aquí dentro, tengo que salir de aquí...








Espera un momento... Parece que la puerta trasera está abierta al fin... Necesito saber qué se oculta al otro lado...








A-ánimo A-Angelmonium...








¡¿Aika?! ¡Y la maldita muñeca con el hacha! ¿Qué es todo esto? Todas esas miradas incriminatorias hacia ellas... No... Todo esto...









Tengo que buscar a Aika, esto no puede estar pasando...








Son los zapatos de Aika... Espera... No se habrá suicid...
¡¡¡No, Aika, noooooo!!!








No puedo soportar más esto... Pero... ¿Qué hay ahí al fondo? 








Ahora me alegro de haber encontrado ese traje de buceo.








Pero... Esto es... La tumba de....










Bueno, hasta aquí el Creepy Pasta de Aika's village. Espero que os haya gustado. No ha sido fácil darle coherencia a la historia para enlazar las imágenes. Entre muchas cosas, porque la historia de Aika tiene muchas interpretaciones distintas (intentaré traeros pronto una entrada sintetizando todas las que he descubierto), y porque a la vez he intentado hacer durante ese "vamos a jugar" una especie de mini-tutorial contándoos algunos secretos o aspectos importantes por si vosotros mismos queréis jugarlo (como la localización del traje de baño). Aún con todo, espero que el resultado haya sido de vuestro agrado. Y para agradeceros que hayáis llegado hasta aquí, os dejo un par de "tomas falsas" para sacaros una sonrisa.



Ya tenían el cadáver escondido en la alacena desde la primera escena o_o







Ejem... Hola vecino... ¿dando un paseíllo nocturno por este pueblo de pesadilla?







Muahahaha, toma "paseíllo"... ¡Atrapado!






Con este objeto es con el que hacían el chirrido de tablas viejas, muy astuto.





Y esto era con lo que hacían el zumbido que invadía la casa de Aika. Visto así no da tanto miedo.







No sé muy bien qué pinta un pompero en la puerta de la casa de Aika, pero... ¡a jugaaaaaaaaaaar!






Ya, segurísimo que como un sueño hecho realidad...






Melocotooooones, vendo melocotooooooones...




De día este jugar no asusta tanto.






Pues los zapatos de la suicida Aika no me quedan tan mal






Un placer conocerte, Aika. Espero NO volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario