Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

jueves, 4 de mayo de 2017

Mangas de los buenos: Cinderella Shindoro-mu


Resultado de imagen de Cinderella Shindoro-mu

Cinderella Shindoro-mu es un one-shot de Eiringo, de género romance y vida escolar, publicado en la revista Sho-comic.

Katagiri Ruiri es una chica de instituto que odia con todo su ser a los príncipes azules. Y Shiiba Tooru, el chico más popular de su instituto, tiene la típica apariencia y personalidad principesca que ella tanto detesta pero que tanto atrae al resto de sus compañeras de clase. Un día, en un arrebato de sinceridad, se le escapa decir que es un idiota, atrayendo la atención tanto de las chicas que le adoran como de Shiiba.

Opinión: la verdad es que el concepto de la historia me llamó mucho cuando lo leí, y por eso quería traéroslo para que vosotros también disfrutaseis de esta historia. Y es que en realidad la protagonista me recuerda un poco a mí: una chica un poco fuera de la norma que no soporta las historias de princesas pero que en el fondo desea a un chico dulce que la mime y la cuide. Y la historia tiene momentos muy bonitos, acompañados de un estilo de dibujo precioso, claro y muy adecuado para el género. Además, la protagonista tiene una minievolución bastante divertida, y su contraparte masculina también nos ameniza mucho con su cambio de carácter.
Una historia cortita de amor para hacernos recordar que, aunque tal vez no existan los príncipes azules ahí fuera, sí hay una persona que sin ser perfecta puede llenar ese vacío en nuestro interior.



Resultado de imagen de Cinderella Shindoro-mu

No hay comentarios:

Publicar un comentario