Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

lunes, 23 de octubre de 2017

Luna

Resultado de imagen de luna 
¿Y sabes? Sí tenías razón en algo.
Yo era tu luna. Una luna triste, envidiosa de las estrellas. Soñando con ser el sol de alguien, cálida y alegre, añorando que orbitases a mi alrededor. Pero solo era eso, una luna, fría y triste, girando a tu alrededor, dándote todo de mi, reflejando la luz de aquello que envidiaba, fingiendo ser lo que no era, todo para iluminarte en la oscuridad. Una luna que solo servía para que la observasen en silencio, que la admirasen durante un segundo esporádico en una noche en la que la fortuna la mostraba plena. Una luna que en silencio se dejaba herir por meteoritos.
Sí, soy una luna. Y ésta es mi  última noche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario