Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Si desaparezco...

Si un día desaparezco sin más… ¿Se darían cuenta de mi falta?
Si desaparezco… ¿Alguien me echaría de menos?
Si desaparezco… ¿Cuánto tardaría en ser olvidada?
Si desaparezco… Nada cambiará en la vida de los demás.
Entonces… ¿Por qué no desaparezco de una mísera vez?
...
Porque no tengo valor para ello.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que es bueno no tener valor para desaparecer. Porque si una persona desaparece la gente de su alrededor sentiría un enorme vacío; su familia una profunda tristeza y las vidas de los que le quieren quedarían marcadas para siempre de la peor de las formas. La muerte llega, mejor no forzarla porque en algún momento si la consciencia no se desvanece después de desaparecer es posible que llegue el arrepentimiento por ponerse fin a uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Si desapareces, recordaré tu falta cada día.
    Si desapareces, te echaré de menos cada vez que vaya a Norma Comics.
    Si desapareces, no podría olvidarte nunca.
    Si desapareces, mi vida cambiaría por completo.
    Entonces... Como te atreves a decir que quieres desaparecer?
    ...
    No podría soportarlo.

    ResponderEliminar