Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

viernes, 23 de mayo de 2014

Xion, nº i

Esta es una historia un tanto particular. Si no conocéis el videojuego de Kingdom Hearts, la trama sucedida en el videojuego Kingdom Hearts 358/2 days y al personaje de Xion, no comprenderéis todo su contenido. Si queréis enteraros un poco, visitad esta entrada.


Yo... Tan solo soy un experimento creado por la Organización XIII, no valgo más que eso, no soy nada, una marioneta... Pero quiero a Roxas, él es más que yo, mucho más, es alguien real, alguien importante, ya no solo para mí o para Axel, o la Organización, si no para muchas otras personas, como Riku, Naminé o ese tal Sora.
Si yo sigo viva, muchas personas sufrirán. Me lo contó Naminé. Mientras yo permanezca con vida, ese tal Sora no podrá despertar, ni recordar a esa chica especial para él, no podrá volver junto a la persona que ama.
No sé si comprendo del todo lo que significa esa palabra: "Amar". Creo que es algo así como mejores amigos, pero más poderoso. ¿Algo parecido a lo que siento por Roxas? No lo sé, se supone que yo no puedo sentir, según dicen. Sin embargo, creo que hay algo mal en mi, porque siento afecto por él y por Axel... ¿Es eso normal?
Me pregunto si yo... seré la chica especial para Roxas...
Me gustaría serlo.
Aparte de todo esto, o quizá por ello, hay algo más por lo que debo desaparecer: Roxas ha vertido todos sus recuerdos en mí, tantos que creo que voy a explotar. Y si sigue haciendo eso, quizá yo colapse. Cada vez que lo hace, me fortalece, y él se hace más débil, se merma su poder. Estoy drenando sus capacidades y habilidades para mí, y no puedo soportar eso, no puedo aguantar que Roxas se esté debilitando solo para hacerme más fuerte... ¿Y si por ello le derrotasen en una misión y desapareciese para siempre? ¡No podría soportar vivir si eso ocurriese! Y ya no solo eso... Si no...
La Organización no nos quiere a los dos: uno debe desaparecer. Mientras existamos los dos a la vez, nunca seremos plenamente fuertes, ni uno ni el otro, por eso no les somos productivos si ambos coexistimos. Y para hacernos desaparecer a uno de los dos... Nos harán enfrentarnos, ya lo han intentado una vez. Suerte que Axel nos detuvo... Pero... volverá a repetirse esa escena, lo sé, me... nos obligarán a ello. Tendré que pelear contra Roxas, y en ese momento estaré contrariada. Es una lucha interna entre mi misión y mis deseos.
Ojalá pudiese estar siempre junto a Roxas y Axel tomando helados en la Torre del Reloj.
El que gane se hará plenamente poderoso, da igual si es Roxas o si soy yo. Yo... quisiera vivir, pero... por encima de ese deseo quiero que Roxas viva. Si yo gano, solo gana la Organización XIII, algo que no deseo. A pesar de que ellos me dieron la vida, no puedo evitar discrepar con su forma de actuar en este momento, ya no les puedo ser fiel... ¡¡¡OJALÁ DESAPARECIESEN!!! Pero yo no puedo lograr destruir los planes de Xenmas y Saïx. Sin embargo... si Roxas sobrevive... podría lograrlo... supongo...
He llegado a la conclusión de que si desaparezco yo, será lo mejor para todos. Roxas vivirá, los planes de la Organización se verán frustrados, Sora recuperará sus recuerdos y podrá volver con su chica especial... Mi existencia solo es un tapujo para todo esto.
Por eso he decidido desaparecer.
Por el bien de todos me sacrifico.
Lo siento.





DÍA 352 [LO QUE DEBO HACER]
Riku me ha dado este tiempo.
Axel me ha dicho que lo aproveché para pensar por mí misma.
La Organización está decidida a acabar conmigo o con Roxas.
Nunca permitirán que coexistamos.

Quiero a Roxas y a Axel.
Saïx se burlaría de esto.
Quizá sea una mala pasada de mis recuerdos artificiales, pero el tiempo que hemos pasado en la torre del reloj es real.

Ojalá los tres juntos pudiéramos quedarnos, así, para siempre.

Pero tengo que poner fin a esto.
Nunca olvidaré la puesta de sol de hoy.

Puede que Roxas y Axel lo hagan, pero yo nunca lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario