Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

lunes, 6 de abril de 2015

Mangas de los buenos: Shinobi no onna


Shinobi no onna es un tomo manga de la mangaka Kayono (autora de mangas shojo-erótico) que recoge tres historias oneshot de tipo Smut, Shoujo, Romance, One Shot, Misterio, Madura, Fantasía y Drama.

La primera de las historias es la que le da título al tomo, Shinobi no onna ("Mujer en secreto" en español). Yuuka es una chica normal, nada llamativa y hasta apagada que no destaca para nada en el instituto. Pero, por la noche, se transforma completamente para trabajar como acompañante masculino en el local de su hermano gracias a su increíble habilidad para seducir a las mujeres. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas se invierten y una de sus clientas la seduce a ella?

La segunda historia es "Noche de Mariposas". Las mujeres de la familia real sumeria tienen la peculiaridad de emanar una hormona especial que atrae a las mariposas. Por ello, Sheherazade, la joven hija del rey de Sumeria, para evitar que el rey de estado vecino invada el reino de su padre, se ve obligada a dejar su hogar para casarse con él. Pero, durante el viaje camino a Mubarrae, Sheherazade es secuestrada por el demonio Marim.

El tercer oneshot es "Los amantes en la Torre que Toca el Cielo". Ruby Annis es una hermosa bailarina que trabaja en las calles de Bagdad para ayudar a su amado Tank, esperando fervientemente a que él regrese a casa. Pero cuando el regresa, agotado y malherido, este le anuncia que el malvado Garuda, el demonio caníbal que vive en lo más profundo del desierto, le obligó a sellar un malvado trato en el que debía entregar a su mujer durante una semana a cambio de su vida. Así pues, Ruby, se enbarca en un viaje para pasar una semana al lado del demonio del desierto.


Opinión: tres historias de amor cargadas de sensualidad (yo la clasificaría de josei en vez de Shoujo, pero bueno). 

El primero, personalmente es el que menos me ha gustado. Los otros dos guardan una temática similar, relacionada con el mundo de oriente medio, este parece estar totalmente descolgado de la historia. Y no rezuma la sensualidad que hacen los otros (sí, la clienta intenta tener desesperadamente sexo con Yuuka, pero nada más aparte de eso). Sin embargo, es la historia menos predecible de las tres, y el final puede dejar a más de uno con cara de "¡¿Qué demonios?!".
El segundo, con diferencia, es el más erótico de los tres. Y contiene escenas muy pero que muy subiditas de todo, aunque solo de modo insinuante, nada explícito. Detalle que lo hace todavía más atrayente. Es mi favorita, muy seguida de la tercera.
El tercero también es candente, pero no tanto como el segundo ni tan poco como el tercero. Tiene escenas de desnudos por parte de la heroína, y algún roce un tanto sensual, pero no mucho más. Aún así rezuma sensualidad en todas sus escenas, y las danzas de Ruby son tan preciosas que no tienen desperdicio.
En cuanto a dibujo, me encanta el estilo de Kayono. Emana tal sensualidad que hace que se te suban los colores. Depurado, cargado de detalles pero sin resultar cargante y muy bien definido. Música para los ojos. Los personajes tienen cada uno su personalidad única y muy propia de cada uno. Tan solo hubiese estado mejor si se hiciese más incapié en los sentimientos encontrados sobre su autoimagen en sus dos formas de Yuuka, pero al ser un oneshot no se le puede pedir mucho más.
Os invito a leer estas historias. Son el perfecto sustituto manga para 50 sombras de Grey.
Léelo online aquí
Y descárgalo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario