Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

viernes, 25 de diciembre de 2015

#EspecialNavidad: Mangas de los buenos: Itsudatte My Santa


Itsudatte My Santa (o Always My Santa!) es un one-shot de género Shounen, Romance, Comedia y algo de Ecchi creado por Ken Akamatsu antes que Love Hina se convirtiera en serie. Fue publicado en Shōnen Magazine en 1998, y fue serializado en los volúmenes 4 y 5. Tiene una pequeña adaptación anime con 2 OVA's del mismo nombre lanzados en Japón el 7 de Diciembre del 2005.

Santa es un chico que odia la navidad porque, al nacer un 24 de diciembre, le bautizaron con ese cómico nombre. Además, debido a que sus padres también están de aniversario ese día, ellos nunca están en casa por esas fechas, así que Santa nunca ha celebrado ni su cumpleaños ni navidad. Pero... ¿cambiarán las cosas cuando conozca a Mei, una muchacha que se autoproclama Santa Claus?

Opinión: un manga gracioso para animarse estas navidades. A pesar de que la historia parte de una suposición bastante surrealista (¡¿Quién se casa el 24 de diciembre, tiene un hijo ese mismo día y lo deja plantado durante toda su vida para irse de vacaciones?!), el manga tiene su encanto y te hará reírte un rato con las patosidades de Mei y las situaciones comprometidas con las que se encontrarán. En cuanto a personajes, Santa aporta el toque "dramatico" a la historia y es el que crece psicológicamente, mientras que Mei aporta las situaciones cómicas y los motivos para que Santa evolucione. Y el dibujo es simple, del estilo de Love Hina. Así que si eres fan de la obra de Akamatsu, no puedes dejar de leer esta historia tan navideña ideal para estas fechas


No hay comentarios:

Publicar un comentario