Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Videojuguemos a: Sweet Sins


Sweet Sins es un juego indie para android e IOs desarrollado por dos españoles, Alvaro Gutierrez (@Rugnor) y Valeria Castro (@Noval33t), y la desarrolladora madrileña Platonic Games. Se trata de un runner vertical clásico pero con una estética de los más llamativa, gratuito con posibilidad de pago adicional si deseas desbloquear .

En Sweet Sins tendremos que manejar a los siete pecados capitales en su forma más chibi y kawaii para atravesar diferentes mundos inspirados en la Divina Comedia de Dante (Abismo congelado, Volcán de sangre, Río Styx, Pico Tormenta y Limbo Fever) que se irán desplazando de arriba abajo de la pantalla. Deberemos esquivar o destruir los enemigos y barreras de la pantalla y recoger estrellas, runas o habilidades swipeando el personaje hacia los laterales (para esquivar/moverse) o hacia delante (para atacar/destruir).

Opinión: simple, entretenido y muy agradable a la vista. A pesar de ser un runner clásico (que suelen estar estancados en un público casual concreto), la estética del juego atrae a los más fans de los juegos con gráficos chibi/kawaii. Además, el concepto de jugar con las encarnaciones de los pecados capitales le suma un plus de originalidad que os llamará la atención y conseguirá que os quedéis pegados a la pantalla de vuestros móviles y tablets.
La jugabilidad no deja de ser un clásico de los runner: el escenario se mueve y nosotros debemos desplazarnos para recoger, romper o esquivar objetos. En este caso, tendremos que romper muros de madera, matar enemigos de todo tipo (demonios, elementales de fuego, gárgolas, súcubos sexys...), esquivar barreras de pinchos y fuego, y recoger bonus que nos facilitarán el trabajo en el escenario, piñatas con los que conseguir mascotas, cajas sorpresa o estrellas y runas con las que desbloquear personajes y mascotas o subir de nivel habilidades. Sin embargo, tiene algunas innovaciones llamativas como la fase bonus, un escenario al que podremos acceder si llenamos la barra de bonus (recogiendo estrellas, eliminando enemigos...) y en el que podremos conseguir monedas y puntos extra sin encontrarnos enemigos o barreras.
Pero lo más encantador y vicioso de este juego es lo que hay tras el juego en sí. Usando las monedas y las runas podremos desbloquear los personajes y mascotas (también conocidas como Meemos). Empezaremos manejando tan solo a Ira, y poco a poco podremos comprar a Avaricia y Envidia por 10.000 estrellas cada una, a Soberbia y Pereza por 25.000 estrellas, a Lujuria por 60 runas y a Gula por 120 runas. Cada personaje nos dará paso a obtener nuevas habilidades que podremos equiparnos y mejorar, así como podremos cambiar sus colores.
Y hablando de los Meemos, ¿que qué son? Son mascotas que ayudarán fuera y dentro de los escenarios con sus habilidades. Hay más de 20 diferentes y nos pueden proporcionar ventajas como que la fase bonus dure más tiempo, conseguir runas o estrellas cada X metros o cada 48 h, más suerte, bloquear anuncios de la app, conseguir colores nuevos para personalizar nuestros avatares, etc. Se pueden desbloquear al subir de nivel, en piñatas que puedes conseguir jugando, a través de códigos secretos o pagando por ellas (ya sea con estrellas o runas o con micropagos). ¡Y son excesivamente kawaiis!
Además, el juego conecta con Google Play y Game Center para que puedas conseguir logros, subir de nivel y competir contra tus amigos por ver quién es el mejor.
¡Animáos a probarlo! Cuantas más descargas tenga el juego, más personajes añadirán al juego los desarrolladores, así que os invito a que lo probéis. Pero os lo advierto... ¡Es altamente adictivo!

Descárgalo gratis aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario