Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

lunes, 1 de febrero de 2016

¡Especial 4º aniversario del blog! Un poquito sobre mí y sobre el blog.





Hoy el Mundo de Angelmonium cumple nada más y nada menos que ¡cuatro años! Aún parece que fue ayer cuando comencé a escribir entradas en el blog. Y creo que para conmemorar que lleva tanto tiempo enseñándoos mangas, animes, videojuegos y demás tonterías varias, ¿qué mejor forma de celebrarlo que dedicándole una entrada solo para él? ¡Pues ahí va!








¿Qué contar del blog? La verdad es que sus principios fueron un poco catastróficos: me registré por curiosidad en blogger, creé un blog de prueba llamado El mundo de Angelmonium, modifiqué el diseño hasta personalizarlo a mi gusto y luego olvidé por completo cómo se entraba en la web. Mi pobre blog se quedó abandonado una larguísima temporada hasta que un día me decidí a descubrir cómo se podía volver a entrar ahí dentro (porque me daba bastante cosa dejar público un blog vacío e inservible). Entonces encontré un PDF donde venía todo perfectamente explicado, y tras ello se me quitaron las ganas de borrar el blog y decidí experimentar con él.

La primera entrada que escribí fue acerca de Utada Hikaru. No sabía sobre qué escribir. Hacerlo sobre mí me daba bastante pudor, así que pensé en hacerlo sobre cosas que me gustaban. Y lo que me gustaba eran los videojuegos, la música oriental, los mangas y Kingdom Hearts. Así que entre todas esas cosas me decanté por dedicarle mi primera entrada a la cantante del opening de mi saga de videojuegos preferida.

Pero para hacer una entrada tenía que buscarle un nombre a ese post. Poner solo "Utada Hikaru" me sonaba demasiado soso, así que me planteé ponerle una cabecera. ¿Y cuál fue? Pues "Buena música sin fronteras:", y ese fue el inicio de todas las cabeceras de los posts.

A partir de esa entrada empecé a poner canciones que me gustaban, hacer spam del blog de una amiga y escribir posts sobre cantantes y grupos que me gustasen. Entonces me di cuenta que lo más correcto que debería haber hecho nada más empezar era publicar una entrada presentándome a mí y a mi blog (Sí, un poco tarde demás, para no variar). Y usé toda mi picardía para programar la entrada para antes de la primera entrada y así que se publicase como la primera del blog, je, je, je...


Y en esa primera entrada me presenté como Angelmonium, sí, y hablé brevemente de lo que quería publicar en el blog, pero también os presenté a las dos cabezotas de mis álter ego, Angel y Monium. Y
ahí fue cuando estas dos alocadas se instauraron en el blog añadiendo sus propios contenidos: desde pequeñas tiras cómicas y dibujos de sus trastadas, hasta fotos de su estancia en la ExpOtaku, sus dilemas personalesilustraciones de ellas hechas por otras personas e incluso hemos conocido sus amoríos.

A través de la entrada "Angel... Monium" comencé a traer al blog también algunos de mis escritos breves, pequeños pedazos de mi creatividad como escritora (sí, soy novelista aficionada, para el que no lo sepa) que pensé que tal vez os podían gustar y que me pareció una forma curiosa de enseñaros un poco más sobre mí yo real.

Pero no se quedó solo en esto. El blog fue creciendo lentamente en entradas y en variedad, sumándose al archivo del blog entradas sobre mangas, videojuegos, animes, curiosidadespelículas... ¡y hasta recetas de cocina! No creo que podáis decir que este blog no es, como mínimo, curioso.

Y sí, el blog ha pasado por muchas cosas. Admito que cada vez soy menos activa (no se puede comparar las 134 entradas de 2012 a las 43 de 2013), pero creé este blog por mero placer, no como algo profesional, o por lucro (no gano ni un céntimo con este blog, cosa que podría hacer perfectamente, pero no quiero), y yo ya no dispongo de tanto tiempo libre ni motivación como antes. Pero siempre me he molestado en que el blog tenga entradas mensuales y nunca se quede vacío, aunque sean entradas con tonterías como ilustraciones o canciones.

Por último, y por ello lo más importante, si el blog ha llegado tan lejos es por vosotros, Angelmonieros, que os pasáis por mis entradas, curioseáis en ellas y/o os registráis en el blog haciéndolo cada vez más y más grande. Sin vosotros no sería nada:

Gracias, Ývil, por ser gran parte de la inspiración de este blog. Gracias, Ainhy, por tus comentarios tan inspiradores. Tu blog me ha animado a hacer entradas y me ha enseñado nuevos mangas y animes. Gracias, Russel, por obligarme a verme algunos animes y películas que de otra forma me daría pereza. Gracias Poke, Patri, Miu, Roxana, KentaPod, Meistey, Meli-chan, Karen, Jessica, Ángel, KChoi, Ikki y Axel, por haber decidido uniros a este pequeño mundo y haber formado la pequeña gran familia que somos los Angelmonieros. Y gracias también a todos los que os pasáis por el blog aunque sea una sola vez a leer mis entradas y tonterías. Todos sois parte de mi ya, y sois los que me animáis a seguir adelante. 

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los cuatro años! Ojalá te queden muchos más con el blog <3 y mucho ánimo y éxito :D

    ¡Cuidate!

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que el blog siga creciendo más y más cada día y que os siga gustando a todos. ¡Y a cumplir muchos muchos más junto a vosotros, que sois los que lo hacéis posible!

      Eliminar