Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

domingo, 25 de diciembre de 2016

Mangas de los buenos: Marine Christmas

Resultado de imagen de Marine Christmas manga

Marine Christmas es un oneshot corto (unas ocho páginas) de Rasetsu Kinura. Se trata de un manga de fantasía y comedia con un toque navideño ideal para una lectura rápida.

Hace tiempo vivían en el fondo del mar un príncipe marino y su mayordomo. El príncipe, a través de libros del mundo humano había descubierto la existencia de la navidad, y encaprichado con ella, se negaba a ejercer sus tarea hasta que no celebrasen bajo el mar también la navidad. ¿Pero cómo van a celebrarla si apenas saben lo que es?

Opinión: un manga graciosillo y muy corto para leer en cinco minutillos mientras esperas a los regalos, la cena de nochebuena o cualquier rato libre en estas navidades. La historia es muy breve y sencilla, el dibujo muy simple, pero está cargada de humor para arrancarte una sonrisa. No aporta mucho más de lo que es: no hay giros argumentales ni grandes dramas, solo un príncipe caprichoso y un asistente que lo pasa un poco mal improvisando detalles navideños sin tener ni idea de lo que es la navidad. Corto, divertido y simple.
Si no tenéis nada que hacer en esos cinco minutillos mientras esperas a que la cena se prepare, todos se sienten a comer o lleguen los invitados, esta lectura te arrancará unas sonrisas.

Resultado de imagen de Marine Christmas manga



1 comentario: