Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mangas de los buenos: Twitteando mi amor

Resultado de imagen de twitteando mi amor

Twitteando mi amor (Junai Twitter) es un tomo manga recopilatorio de cinco obras one-shot de Mio Mamura. En España ha sido publicado por la editorial Lvrea. Todas sus historias son de género shojo, romántico, cosas de la vida y escolar.

Twitteando mi amor: Reona es una chica normal de instituto cuya pasión son twitter y su sempai Tokuda. Por otra parte, la pesadilla de su vida es su amigo Mori, que constantemente está interponiéndose entre ella y Tokuda y burlándose de ella por su afición a la red social. Sin embargo, un día, empieza a seguirle un chico llamado @Masa1 que dice ser su sempai. ¿Será Tokuda?

Las chicas se pelean todos los días: Jun es una chica que tras pasar toda la primaria marginada por sus compañeras de clase, ahora en preparatoria está completamente obsesionada con encajar con las chicas de su clase. Una tarde, durante una quedada para conocer chicos de otras escuelas, Rina, la líder del grupo, se encandila de de Kazushi, pero él está más interesado en Jun. ¿Qué tendrá más peso, el amor o la "amistad"?

Mi amargura y tu dulzura: Touko es una chica que trabaja en una cafetería con Aoi, un muchacho completamente enamorado de ella. Sin embargo, ella lo rechaza continuamente debido a malas experiencias en su pasado. Con la celebración en la cafetería de Nochevieja, Touko y Aoi tendrán que encargarse de las compras, lo que tal vez el muchacho tenga una oportunidad de conquistarla.

Hasta que se derrita el chocolate: A falta de dos semanas para San Valentín, Yumi todavía es incapaz de preparar chocolates para el chico del que está enamorado: Keiichi, su profesor en el curso de cocina. Además, el hermano de éste, Yuuta, no para de burlarse de ella por sus fallos. ¿Podrá Yumi elaborar a tiempo un dulce para declararse?

Mañana te amaré: Rin tiene un molesto vecino de su edificio que no deja de flirtear cada día con una chica diferente y que la molesta cada vez que se ven. Pero un día, en el supermercado, Hibiki le muestra una parte más dulce de sí mismo. ¿Será tan malo como parece o todo son apariencias? Tal vez Rin sea capaz de hacer salir la parte más dulce de Hibiki y cambiar el mal rumbo de su vida.

Opinión: un recopilatorio de shojos bastante agradable. Aunque en su mayoría las historias sean típicas y predecibles, no dejan de ser bastante amenas y bonitas. Y el estilo de dibujo de Mamura es hermoso, ideal para este tipo de historias. La diversidad de personajes e historias da la posibilidad de que cada lector tenga su favorito, y en general, en mi criterio, todos los one-shots tienen historias agradables y bonitas. Es el tomo ideal para aquellos que les gustan las historias de amor que tengan sus puyas entre enamorados pero que no les gusten los tríos amorosos ni las relaciones abusivas. Son romances puros entre dos personas, que aunque alguna esté enamorada de un tercero, este no es un impedimento entre la relación de los otros dos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! El dibujo se ve muy bonito, me encanta <3 así que seguro, le daré una oportunidad, además, si es de IVREA, quizás, tenga suerte y lo consiga en físico por aquí XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo físico y es de mis recopilatorios favoritos. Si puedes encontrarlo (que deberías hacerlo sin problemas aunque ya haya pasado un tiempo desde que lo licenciaron) te lo recomiendo. El dibujo es genial, y las historias aunque algo predecibles te dejan un muy buen sabor de boca ^.^

      Eliminar