Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

lunes, 12 de marzo de 2012

Buena música sin fronteras: UVERworld

UVERWorld es un grupo japonés de la disquera Sony Music muy reciente, pero que se ha ganado el cariño de gran parte de Japón. Como grupo aún no tienen un estilo definido, mezclan estilos desde el Rock, pop, música electronica, R&B hasta Beatboxing.


Como banda se conformaron en 2003, bajo el nombre de Sound Goku Road. Eran siete:  Ace∞trigger (vocales), Akira (guitarra 1), Katsuya (guitarra 2), Shintarou (batería), Nobuto (bajo), Seika (saxofón) y Hiko (supuesto vocal) con su CD demo PRIME '03. Fue entonces cuando Seika tuvo que dejar el grupo y Hiko se casó, reduciendo el grupo a cinco. Entonces Ace∞trigger se cambió el seudónimo a TAKUYA  se renombraron con su nombre actual UVERworld.

Se hicieron famosos con su tema «D-tecnoLife» en julio de 2005, dado que esa canción se eligió como segundo open theme de BleachLuego con su canción Colors of the Heart hicieron varios logros, ya que fue elegida para el tercer open theme de la serie Blood+, Y después el single Gekidou fue elegido para ser el cuarto tema de apertura de D.Gray-man, en el año 2008 «Hakanaku mo towa no kanashi» fue elegida para el segundo opening de la serie Mobile Suit Gundam 00.

Como curiosidad, a diferencia de otras bandas UVERworld tiene un fuerte lazo que los une, de hecho Takuya y Nobuto se conocen desde los 3 años, Katsuya, Takuya y Akira estaban en el mismo kinder y Takuya y Akira eran vecinos. Además, el grupo tiene una mascota UVERchan, que aquí os presento:
UVERchan, la mascota del grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario