Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

jueves, 22 de marzo de 2012

Mangas de los buenos: Cherish

Cherish

Cherish es un precioso manga jôsei con una historia cautivadora.
Chihiro es una chica criada por una pareja homosexual. Desde la muerte de su madre cuando era muy pequeña, la ha cuidado su compañero de piso, Taku. Ya adulta, Chihiro acaba de entrar en la universidad. Ingresando en el círculo de cine, se reencuentra con Tsuda, su primer amor con el cual rompió aparentemente por la condición de sus padres.
A más de esta tensa trama, también nos encontramos con la relación entre los padres de Chihiro y con el pasado de la madre de ésta.
Opinión: un dibujo hermoso y una historia preciosa con notas de originalidad. Además, su realismo cautiva. Es un buen manga para aquellos a los que les gustan las historias realistas con una chispa de singularidad, aunque se podría decir que su final es bastante predecible. Aparte de esto, es un manga más adulto, más creíble y en el que no todo es de color de rosa, como es habitual en el género jôsei. Más puntos a favor para echarle un vistazo.

...
... ...
... ... ...
Bueno, es una reseña corta, pero también se trata de una historia bastante corta (3 capítulos). De todos modos, merece la pena perder un par de minutos enredándonos en esta bonita historia. ¡Os invito a leerla!
Tenéis un enlace para leerlo online clickeando en la imagen de arriba (está en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario