Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

lunes, 23 de abril de 2012

Mangas de los buenos: Kare ga Soujo Manga wo Yomuriyuu



Kare ga Soujo Manga wo Yomuriyuu es un oneshot shojo creado por Hattori Miki de género romance y comedia.

Asai Rinko es una chica enamorada... de un personaje de manga. Es una aficionada forofa del shojo, y especialmente de Jun, un personaje de "Roma * Para", su manga favorito.
En estas, Sekimoto Shin, un compañero de clase arrogante y mujeriego, se burla de ella. Rinko, en un arrebato de enfado, le critica que no opine sin antes leer el manga.
¿Puede Shin interesarse por "Roma * Para"? ¿Tienen algo en común Sekimoto y Jun, siendo tan diferentes? ¿Cómo diablos acabara esta historia de amor tan extraña?

Opinión: me gustó mucho. Es un shojo, pero con un argumento bastante insólito y divertido. Es un manga que trata de un manga, una chica enamorada de un personaje de ficción y unos celos bastante irracionales. El dibujo es precioso, con una estética del género muy atrayente. Y la historia... atípica, de las que me gustan. Como en casi todos los shojo, ya sabes más o menos cómo terminará la historia, pero en este caso, hay detalles finales que jamás predeciría. En definitiva, para alguien al que le gusta en shojo pero le aburren las historias típicas, este manga le va a gustar.

Para leerlo online: http://submanga.com/Kare_ga_Shoujo_Manga_wo_Yomuriyuu/Oneshot/154484
Para descargarlo: http://www.mediafire.com/?znzqmomhzd3

No hay comentarios:

Publicar un comentario