Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

sábado, 21 de abril de 2012

Ni no kuni: the another world

¿Fan de los videojuegos? ¿Y de Ghibli también? (¡Ya tienes dos aficiones en común conmigo!) Entonces no te puedes perder Ni no kuni: the another world

Ni no kuni es un juego desarrollado por Level-5 en colaboración con el estudio Ghibli. En este videojuego nos meteremos en la piel de Oliver, un niño de trece años cuya madre, Arie, muere repentinamente después de haberlo salvado de ahogarse. Así nos encontramos en Hotroit, la ciudad donde vive. El juego empieza al descubrir que el muñeco de Oliver, Shizuku, tiene vida propia, y le entrega un libro de magia que le concede el poder de entrar en el mundo de "Ni no Kuni", un mundo paralelo al suyo en el que encontrará la versión secundaria de la gente que conoce en su propio mundo... y quién sabe, quizá a la madre de Oliver.

El estilo de juego se basará en batallas aleatorias por turnos en las que utilizaremos la pantalla táctil de la nintendo DS para dibujar las runas de los hechizos mágicos del libro de magia. Y este será uno de los mil detalles para el uso del stilus. Aunque también tendremos la versión del juego para PS3. Además, la edición especial del juego incluirá una réplica real del libro de magia con las runas utilizables en el juego.

¿La fecha de salida del juego? Aún está sin decidir, pero esperemos que no se demore demasiado la espera. Mientras tanto, siempre nos queda disfrutar de los tráilers de este maravilloso juego.



 
Si os apetece echarle un vistazo, os dejo el enlace a un avance del juego: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4459/1594/0/ni-no-kuni-the-another-world/

2 comentarios:

  1. La versión de PS3 sale el año que viene en occidente, supuestamente durante el primer trimestre. Al menos lo traerán traducido y con las voces en japonés. Me temo que la versión de DS se ha quedado en el limbo, una pena, porque mi intención era comprarme ambas.

    Le tengo muchas ganas, es mi juego más esperado con diferencia, y ahora que la saga Dragon Quest va por unos derroteros que no me terminan de convencer (online y tal), Ni no Kuni me parece el sucesor espiritual perfecto.

    Por cierto, mola el blog. Me lo guardo a favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y bienvenido al club del Mundo de Angelmonium :D

    Lo de DS es una lata, porque es la única plataforma que tenía para jugarlo T.T Pero bueno, intentaré aunque sea probarlo con un emulador o algo.
    Y me gusta lo de las voces originales, siempre es un punto.
    Seguiré subiendo cosillas, a ver si te interesan. Y ya sabes, si tienes sugerencias, déjame un comentario. Estaré encantada de investigar sobre el tema <3

    ResponderEliminar