Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

miércoles, 13 de mayo de 2015

Sé feliz

Monium empujó a Angel hacia él.
-¿Pero qué...? ¿Monium?
-Ve con él.
-Pero... tú...
-Tranquila, estaré bien. No voy a irme, ni a estar sola. Estaré siempre tras de ti, invisible, observando tu alegría entre las sombras.
-Pero eso no es just...
-Sé feliz con él, a fin de cuentas eres lo que él quiere ver. Y no temas, yo siempre me quedaré tras de ti, asumiendo los golpes. Tú solo sonríe pase lo que pase, yo me encargaré del dolor. A fin y al cabo, esa siempre fue mi función. Sé el ángel que todos quieren ver, yo seré el demonio que todos necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario