Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

viernes, 14 de julio de 2017

Videojuguemos a: Pokémon Magikarp Jump

Pokémon Magikarp Jump logo.png

Pokémon: Magikarp Jump (en japonés: !はねろコイキング Jump ! Magikarp ) es un juego spin-off de Pokémon para iOS y Android . Fue lanzado en Italia para dispositivos iOS el 17 de mayo de 2017 en Japón, Para Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán y otros países asiáticos para iOS y Android el 23 de mayo de 2017 en, América del Norte para iOS y Android el 24 de mayo de 2017, y en Europa y Australia el 25 de mayo 2017. Está desarrolado por SELECT BUTTON inc.y publicado por The Pokémon Company.

Magikarp Jump You.pngTodo el mundo siempre ha considerado a Magikarp el pokémon más inútil e indeseado del mundo. Bueno, no todo: los habitantes de Villa Pescadilla consideran desde hace años a los Magikarp como pokémon hermosos y apasionantes con un talento extraordinario para el salto. Tanto es así que hasta cuentan con varias ligas solo de Magikarp en las que compiten por ver cuál llega más alto.
¿Serás capaz de criar al mejor saltador de todos o un Pidgeotto se llevará a tu pokémon como aperitivo?

Opiníon: un juego muy simple pero que atrapa irremediablemente. Ideal tanto para niños pequeños como para los más experimentados en la saga.
En este juego nos encargaremos de pescar, cuidar, alimentar y entrenar a diversos Magikarp para competir en diferentes competiciones de salto. A través de las atenciones que le prestemos ganará KarpiPunto (KP), y a mayor número de ellos, mayor salto. Sin embargo, los Magikarp tienen un límite de crecimiento, que variará  en función al nivel de entrenador (que ganará experiencia participando en toneos o al jubilar pokémon), por lo que, cuando uno de nuestros pokémon ya no pueda crecer más y sea incapaz de superar a un rival se retirará a una vida de reposo en lo profundo del estanque (podremos verlos pasear de vez en cuando) mientras nosotros pescamos a un nuevo amigo para competir.
Magikarp Jump Mayor Karp.pngPero el retiro por vejez no es la única manera de retiro. Durante el juego pueden aparecernos eventos aleatorios. La mayoría serán buenos: un fan que nos da dinero, un pokémon que viene a ayudar a entrenarnos, pero en otras ocasiones nos encontraremos en situaciones en las que deberemos elegir. En ocasiones podremos conseguir experiencia extra o gemas, en otras forzaremos demasiado a nuestro amigo y perderá experiencia, y en peor de los casos (tranquilos, el juego os avisará del riesgo por si no queréis asumirlo) nuestro pokémon puede salir tan mal parado que tendrá que dejarnos para siempre.
¿Y qué hay del espíritu coleccionista que caracteriza todos los juegos de pokémon? Pues en este juego también aparece: existen más de 20 diseños de Magikarp distintos, desde el clásico rojo hasta el shiny, pasando por estampados de Koi, bicolores con distintos diseños e incluso rosas. Además de conseguir ganar todas las ligas, deberemos completar la Motidex haciéndonos con todos.
El juego es gratuito con posibilidad de pago para conseguir gemas, si bien no es algo necesario para avanzar a la larga. En realidad el juego no requiere para nada de conseguir dinero o monedas para avanzar, si bien ayudarán para comprar mejoras. Las monedas serán más comunes, y valdrán para obtener nuevos alimentos y entrenamientos. Las gemas, más difíciles de obtener y valiosas pero también abundantes en el juego, nos dejarán conseguir objetos para poder recargar los tiempos de espera, probar suerte pescando otra vez, y para reclutar pokémon aliados que nos den experiencia, apoyo u objetos cada ciertas horas o en ciertas ocasiones.
Simple, divertido y estéticamente hermoso. Si te gusta Pokémon o quieres meter en el mundillo a los más peques de la casa, un divertido juego para pasar las horas. ¿A qué estás esperando para enamorarte del inútil de magikarp?

Resultado de imagen de Pokémon Magikarp Jump

No hay comentarios:

Publicar un comentario