Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

viernes, 25 de mayo de 2012

Incorpóreo


El Reino de los Corazones
¿Es luz u oscuridad?



¿Quién soy? ¿Quién fui? Ésa es mi pregunta eterna
porque no soy real,
soy una invención de mi propia soledad.

Tan solo soy la sombra de la persona que quiero ser,
un incorpóreo creado a voluntad
a partir del miedo.
Miedo al mundo, a perder mi identidad, mi esencia,
y encerré mi corazón
en lugar tan seguro como oscuro
ni siquiera alcanzable para mí.

Me gustaría decir que soy una persona fuerte que se equivocó de camino
pero eso sería mentir
y estoy cansada de que mi existencia sea una farsa.

Lo que aún no entiendo es por qué me convertí en Incorpóreo
no creo que mi corazón sea tan fuerte.
En realidad soy una persona bastante débil,
frágil como el cristal,
de sentimientos inestables como la marea.
Entonces, ¿Por qué soy lo que soy?
Debería haberme convertido en un Sincorazón,
sería menos doloroso.

Y aún así estoy aquí, soy un Incorpóreo malformado,
un error.

Quizá sea lo que soy
porque me aferro a vivir a vivir
una existencia dolorosa e irreal
pero a vivir al fin y al cabo.

Desearía recuperar mi corazón
pero también me da miedo hacerlo
porque recuperarlo sería volver a sentir
y eso implica tanto alegrías como dolor.
Sería un dolor distinto al que ahora siento,
pero igual de doloroso.

De todos modos da igual
lo que desee o no no cambiará la realidad:
he perdido mi corazón y no puedo recuperarlo.
Ahora no es más que un juguete roto,
irreparable.

Soy tan solo una chica estúpida que no encontró nunca su lugar en el mundo,
y por ello se atrapó a sí misma en la oscuridad de su corazón,
ahora busca inútilmente el Reino de los Corazones
para ver si logra encontrar lo que ha perdido,
pero a la vez desea no hallarlo
por miedo a lo que se pueda encontrar.



Kingdom Hearts
¿Eres luz u oscuridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario