Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

domingo, 6 de mayo de 2012

Theatrhythm Final Fantasy

Celebrando los 25 años de la saga Final Fantasy, Square Enix nos sorprende sacando Theatrhythm Final Fantasy, un juego recopilatorio de hasta 70 temas musicales de la saga de Final Fantasy (exceptuando los spin-off de la saga), para que juguemos con ellas. Exclusivo para Nintendo 3DS.
Se trata de un juego musical en el que seguiremos el ritmo con el stilus a través de diferentes modos de juego, pero que se basarán todos en pulsar la pantalla en el momento justo al ritomo de la música. Pulsar en la décima exacta des asegurará críticos y la máxima puntuación. El reto será sacar una puntuación perfecta.
Además, el juego recupera los videos más clásicos de todos los juegos. Para rememorar un rato.
Tendremos el modo Series, en el cual escogeremos cuatro personajes (protagonistas) de la saga y avanzaremos tipo rol mediante pruebas musicales que nos darán la oportunidad de mejorar nuestros protagonistas. El diseño de los personajes será idéntico al que se nos presentaba en el menú avatar de Kingdom Hearts Re:Coded. Para darle un punto adorable al juego.
Además, este juego añadirá modos multijugador y varios niveles de dificultad, con tres escenas jugables por juego (de I al XIII, hay para rato). Pero lo mejor será el museo, donde los más jugones de Final Fantasy podrán rememorar buenos tiempos.

¿Fecha de lanzamiento? Se espera que el 6 de julio de este año ya esté en tiendas. Mientras tantos, toca esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario