Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

martes, 22 de mayo de 2012

Mangas de los buenos: Futagami Double

¡¡¡La única cosa con la que puedo contar es mi firme voluntad!!!


Futagami Double es un oneshot shonen de Yabuki Kentaro. Publicado en 2009 del género comedia, romance y sobrenatural, nos mete de lleno en el frustrado intento del protagonista por tener una vida normal.

La historia trata de Futagami Sosuke, un estudiante de catorce años, normalito, enamorado secretamente de una chica de su clase, cuya única aspiración en la vida es llevar una vida normal y corriente. Pero todo esto se ve truncado cuando un día ve a su DOppelganger, una copia de sí mismo paseándose libremente por las calles, en su casa... Entonces, Amane Yuuka, la chica de la que está enamorado le desvela que, en realidad lo que presenció es un ID, el conjunto de sentimientos residuales de su persona. Amane le cederá su ayuda para capturar a su ID, presentándole un mundo inimaginable que frustrará su deseo de calma por completo.

Opinión: este oneshot me encandiló. El dibujo es perfecto y el argumento tiene su punto de originalidad. Podría sacarse un buen manga de él si se explotase la historia. El modo de explicar con toda naturalidad la existencia de álter egos me pareció genial. Y de fondo los sentimientos amorosos que al principio parecen innecesarios pero que al final tienen su utilidad. Para los amantes de la fantasía sobrenatural, este manga no tiene desperdicio.


Para leer online: http://submanga.com/Futagami%E2%98%86Double/OneShot/59693
Para descargar: http://www.mediafire.com/?ys9bt2kyusuyckv

No hay comentarios:

Publicar un comentario