Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

jueves, 8 de octubre de 2015

Pokémon Tag

Esta vez os traigo un Tag de una saga de videojuegos, manga y anime del que soy fan desde que me alcanza la memoria: Pokémon. Si querías saber algo más sobre mis gustos pokémon, este es vuestra entrada. ¿compartís mis gustos?




1. ¿Cuál es su tipo favorito de pokémon?

Es difícil escoger un tipo. No soy tan de escoger los pokémon de un tipo en concreto, prefiero jugar con mis favoritos.

2. ¿Cuál es su región favorita?

Sinnoh, seguida de Teselia.

3. ¿Qué juegos de pokémon tienes?

 A día de hoy tengo en formato físico el Rojo Fuego, el Platino, el HeartGold, el Negra, el Blanco, el Negra 2, el Blanco 2, el X, el Y, el Rubí Omega y el Zafiro Alfa. Si mencionamos a los que se salen de la saga, el Link, Guardian Signs, el exploradores de la oscuridad y el Pokemon Art Academy. No sé si me dejo alguno.
Y ya si hablamos de ROMs para emulador, prácticamente todos los demás.

4. En los juegos, ¿con que género es con el que normalmente juegas?

Femenino, si se me da opción de escoger. En algunos de los juegos tengo personaje masculino para poder compartir la partida con mi hermano.

5. ¿Ves el anime?

En su tiempo lo seguía, pero ya hace bastante que he dejado de ser una seguidora del anime. Eso sí, si cuadra que emiten algún episodio o película me quedo enganchada.

6. ¿Cuántos pokémon has visto en el Pokédex de tu último juego?

Actualmente estoy jugando a Zafiro Alfa, así que todavía estoy en ello. Por ahora llevo 444 avistados.

7. En ese juego, ¿cuántos pokémon tienes capturados en el Pokédex?

Atrapados por el momento solo llevo 250.

8. ¿Te gusta Pokemon?

Me apasiona *_*

9. ¿Coleccionas las trading cards?

No las colecciono en sí, pero sí tengo algunas.

10. Si tienes trading cards, ¿juegas o simplemente las coleccionas?

No sé jugar, así que coleccionar.

11. ¿Sabes dibujar pokemon?

¡Sep! Siempre se me ha dado bien dibujar pokémon (aunque cada vez lo haga menos). Ahí os dejo un par de dibujos que he hecho con el Pokémon Art Academy.





12. ¿Cuál es tu pokémon favorito?

Eevee, sin duda. Es que es tan mono y tiene tantas formas de evolución diferentes (y todas tan guays) que *///////*

13. ¿Cuál es tu segundo favorito?

No soy capaz de elegir entre tantísimos pokémons geniales como Zoroark, Arcanine, Raichu, Bulbasaur, Snivy, Luxray,

14. ¿Cuál es tu legendario favorito?

Mew. Fue un amor a primera vista desde que era niña.


15. ¿Cuál es tu segundo legendario favorito?

Shaymin, preferiblemente en su forma tierra (sí, me pierden los pokémon adorables y monos)

16. ¿Sabes qué pokémon es el número 493 en el dex nacional?

Arceus (¡No, no lo he buscado en WikiDex! Lo he calculado a ojo)

17. ¿Preferirías tener un Meowth o un Growlithe?

¡Un Growlithe!

18. ¿Alguno de sus familiares juega a Pokémon?

Mi hermano pequeño y mi novio. También ha jugado mi prima mediana, aunque mucho más esporádicamente.

19. ¿Con qué frecuencia piensas acerca de pokemon?

Pensar... Supongo que bastante a menudo: juego a menudo a Pokémon, tengo un montón de peluches que abrazo todo el día, me gusta dibujarlos, etcétera, así que casi forman parte de mi día a día.

20. ¿Escondes el hecho de que te gusta pokemon a tus amigos de la vida real?

¡Nah, viva Pokémon!

21. ¿Qué mascotas tienes que asemejan a pokemon?

Tengo muchos animales (porque vivo en una casa-granja): Un perro clavado a un growlithe, una perrita blanca que perfectamente podría ser un eevee shiny, una tortuga grande (squirtle, tirtouga), una cobaya parecida a un dedenne, pollitos (torchic), un faisán (unfezant), conejitos marrones y negros (lopunny, bunnelby y demás), y está en proceso de llegada a la familia un gatito gris (glameow). Tengo más animales, pero todavía no se han hecho pokémons similares a ellos.

22. ¿Qué pokemon odias?

Deoxys. Me dio grima la primera vez que lo vi y desde entonces no lo soporto (lo siento, Deoxys...)


23. ¿Qué Eeveelution te gusta más?

TODAS, TODAS, TOOOOOODAAAAAAAAAS. No puedo ni siquiera ordenarlos de más a menos, todos me encantan por igual.

24. ¿Qué forma de Castform te gusta más?

Forma granizo.

25. ¿Qué forma de Deoxys te gusta más?

Forma velocidad

26. ¿Articuno, Zapdos o Moltres?

Articuno, creo.

27. ¿Lugia o Ho-Oh?

Ho-Oh sin duda. Me parece mucho más estético, elegante y llamativo que Lugia. Aparte, se ve a la legua que la historia de las chicas kimono está basada alrededor de Ho-Oh más que de Lugia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario