Puedes dejar tus comentarios en el apartado "buzón de sugerencias"

Y si tienes twitter, Gmail o Yahoo, únete a nuestro mundo.

¡Y no te olvides de disfrutar de mi blog!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mangas de los buenos: Namida Usagi- Seifuku No Kataomoi Romance


Namida Usagi- Seifuku No Kataomoi Romance es un manga de Minase Ai. Se trata de un shojo escolar de romance, comedia y drama. Está abierto, con hasta 15 capítulos fansubtitulados en español (Edit.: el manga ya está concluso y cuenta con 24 capítulos).

Momoka es una chica de 3º grado de secundaria tierna, amable, inocente y amante de todo lo relacionado con los conejitos. La historia empieza cuando en el segundo semestre del curso, con el cambio de asiento, le toca sentarse con Narumi, el chico más misterioso, callado y terrorífico de la escuela. Sobre él corren todo tipo de rumores, como que está maldito y que quien se sienta a su lado jamás encontrará pareja. A pesar de todo, y aún reacia en un principio, Momoka pronto descubre que bajo esa apariencia arisca de Narumi se encuentra un joven incomprendido y de buen corazón.

Opinión: a pesar de ser un shojo típico, la historia me encandiló. Los personajes son encantadores y están muy bien perfilados, incluso los que van apareciendo más tarde. Momoka es de lo más dulce y enternecedora, y me gustó mucho como en los primeros capítulos van explicando porqué Narumi parece tan asocial. El argumento es un tanto (por no decir bastante o muy) típico, pero eso no hace la historia aburrida. Es un manga para enamoradizos.

Vas a leerlo, ¿verdad?

Léelo online desde aquí.
O descárgalo desde aquí.

1 comentario: